VIDA Y ESTILO
Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Registran actividad paranormal en Museo del Terror en Las Vegas: todo quedó en video

Video: registran actividad paranormal en Museo del Terror en Las Vegas. Foto: Instagram @realzakbagans

Las cámaras de seguridad del museo captaron algunos fenómenos poltergeist.

En internet y redes sociales rondan todo tipo de contenidos, ya sea educativos, de comedia e incluso de animales graciosos, pero sin duda alguna entre los que más llaman la atención están los relacionados con lo paranormal y lo inexplicable.

En fechas recientes, se viralizaron en diversas plataformas una serie de videos que evidenciarían la clara actividad paranormal que existe en uno de los museos más espeluznantes del mundo: “The Haunted Museum”, en Las Vegas. 

Las cámaras de seguridad del recinto registraron múltiples eventos sobrenaturales en la madrugada del 15 de julio de 2024. Zak Bragans, propietario del museo e investigador paranormal, se percató de lo sucedido y decidió compartir dichas grabaciones con el mundo. 

Bragans explicó en redes sociales que los fenómenos poltergeist captados en cámara aquella noche tendrían relación con el niño David Glatzel, que sufrió una posesión demoníaca a los 11 años. 

“Estoy publicando 3 vídeos que fueron capturados entre la 1:05 a. m. y la 1:20 a. m. el 15 de julio de 2024 en el Museo Encantado de Las Vegas. Estoy en California y estaba revisando las cámaras antes de dormir cuando empecé a escuchar los sonidos.”, escribió el investigador paranormal en el caption de los videos compartidos en Instagram. 

El hombre continuó asegurando que las cámaras registraron golpes, gruñidos, aullidos y voces de mujer. “Una mujer dice “David” en la marca 0:35 del primer video”, explica. 

Según Bragans, cuando se puso en contacto con el propietario e ingeniero de la empresa audiovisual que instaló el sistema de seguridad para ver si podía dar alguna explicación, este se sorprendió mucho y solo dijo: “¡GUAU!”.

Al no tener una respuesta lógica de lo sucedido, el investigador paranormal relacionó los hechos con el caso de posesión de David Glatzel, que inspiró una de las películas de ‘El Conjuro’, protagonizada por Ed y Lorraine Warren, propietarios del Museo del Ocultismo que se encuentra en Connecticut. 

De acuerdo con el relato de Bragans, la adquisición del traje del demonio original usado en las grabaciones de “El Conjuro 2” habría detonado la actividad paranormal en su museo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS