VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Habrá una invasión extraterrestre en el 2023?: “viajero en el tiempo” enciende las alarmas

Habrá una invasión extraterrestre en el 2023, según un “viajero en el tiempo”. Foto: Shutterstock

Un hombre dice ser un “viajero en el tiempo” que viene del año 2671 y asegura que en el 2023 habrá una invasión extraterrestre que cambiará todo; ¿cuál es la fecha exacta?

Los más recientes hechos relacionados con objetos voladores no identificados, los cuales han sido identificados en algunas partes del mundo, como Estados Unidos o Canadá, han generado gran incertidumbre en la población y han reavivado el debate sobre la existencia de seres que habitan en otros planetas, aunque las autoridades norteamericanas han hecho énfasis en que no tienen indicios de que estos elementos se relacionen con extraterrestres.

Y es que, dicho tema sobre la posibilidad de que exista vida en otros lugares del universo ha generado grandes interrogantes desde hace mucho tiempo, sin que se hayan podido resolver por la falta de evidencia, a pesar de las constantes teorías conspirativas; no obstante, un hombre asegura tener dichas respuestas al afirmar ser un “viajero en el tiempo”.

Se trata de Eno Alaric y, tal como lo manifiesta a través de su cuenta de TikTok, donde aparece identificado como @radianttimetraveler, proviene del año 2671 y ha venido para alertar al mundo sobre algunos sucesos para los que la humanidad no estaría preparada; precisamente, en uno de sus más recientes videos alerta que en el 2023 la Tierra sería invadida por alienígenas, predicción que ha causado terror por las noticias que han sido tendencia en el último mes.

De hecho, en la misma grabación asegura que a pesar de que el fin del mundo llegaría con dicha invasión, 8 mil personas serían elegidas para habitar en otro planeta y salvar la humanidad. Según sus propias palabras, este terrorífico y angustiante hecho tendría lugar en el mes de marzo, más específicamente en el día 23.

“El mundo al que llamas hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción, debido a una especie alienígena hostil… un alienígena, conocido como ‘el campeón’, llevará a algunas personas a otro planeta habitable… ‘el campeón’ elegirá las mejores personas que mantendrán a todos vivos… marzo 23, 2023”, se puede leer en el video.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @radianttimetraveler

Sus palabras generaron todo tipo de reacciones, entre unos que creen en sus palabras y temen que ese momento llegue, quienes aseguran que se trata de un engaño y ponen en duda todo lo que dice, y algunos que hablan, incluso, sobre otros viajeros y la posibilidad de que estos desaparezcan cuando lo que alertaron finalmente no sucedió.

“¿Cómo es posible que si el mundo se acaba en 2023 hay vida dentro de 600 años con tecnología como para viajar en el tiempo?”, “por lo general, cada año hay alguien que dice que hay un viajero en el tiempo, pero cuando no se hace realidad, ellos desaparecen”, “ninguna de sus predicciones se ha hecho realidad”, “ya está sucediendo, hay tantos ovnis vistos”, “el viaje en el tiempo ha sido probado muchas veces antes en la historia pasada”, fueron algunos de los comentarios.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS