Jóvenes tiktokers hacen exploración paranormal y se encuentran con un hecho escalofriante
Los jóvenes ingresaron a una casa abandonada y se llevaron tremendo susto, pero no por un hecho paranormal.
Un grupo de jóvenes creadores de contenido mexicanos se llevaron un tremendo susto mientras realizaban una exploración paranormal, y no precisamente por un fenómeno sobrenatural, sino por un macabro hallazgo.
Los tiktokers estaban haciendo una transmisión en vivo en la cuenta Museo del Horror Saltillo recorriendo una casa abandonada en el municipio de Arteaga, en el estado de Coahuila, cuando de repente se encontraron con algo perturbador: el cadáver de una persona.
El suceso que fue avistado por centenares de internautas que estaban conectados a la transmisión, causó mucho impacto en redes sociales. Al percatarse de lo sucedido, los influencers decidieron dar aviso inmediato a las autoridades.
Los jóvenes se encontraban explorando la vivienda abandonada conocida como “La casa de los gritos”, cuando llegaron a un misterioso cuarto en el que observaron un cuerpo tirado en el suelo que los dejó impactado.
Inicialmente, pensaron que se trataba de una persona viva, por lo que intentaron llamar su atención haciendo ruidos; sin embargo, después de unos segundos se percataron de que estaba sin vida, por lo que decidieron salir de la casa y llamar a la policía.
“A la madre, hay algo malo, hay algo muy malo aquí, amigo, amigo, no sé si pueda mostrar esto, hay alguien aquí, háblale a la policía, hay que salirnos”, se escucha decir a quién graba el video.
Fantasmas en Transmilenio: 4 estaciones con historias paranormales ¿están ‘embrujadas’?
Medios mexicanos reportaron que los jóvenes esperaron afuera de la vivienda hasta que llegaron las autoridades para no ser considerados sospechosos. Se desconoce la identidad del hombre. El cuerpo hallado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, pero hasta el momento no se conoce más información al respecto.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que investigadores paranormales recorren este lugar abandonado ubicado en el Bulevar Oscar Flores Tapia Sur, en un camino de terracería a orillas de la sierra. Muchos aseguran que allí ocurren numerosos eventos paranormales.