Taxista asegura haber transportado a un fantasma hasta cementerio en Bogotá: "quedé en shock"
El hombre afirmó haber quedado en shock tras vivir este extraño episodio.
El mundo de lo paranormal y lo sobrenatural despierta la curiosidad de muchas personas amantes de lo inexplicable. Por ello, existen una gran cantidad de programas de TV y radio y canales en redes sociales dedicados a tratar este tipo de temas y recopilar narraciones intrigantes.
Uno de los más exitosos en Colombia es el ‘Cartel Paranormal de La Mega’, un programa radial dirigido por el periodista Daniel Trespalacios, que es transmitido de domingo a jueves desde las 9:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.
Durante el programa, a lo largo de 3 horas, Trespalacios entrevista a diversas personalidades expertas en el tema espiritual y además escucha las historias de los oyentes, principalmente trabajadores nocturnos. En fechas recientes un taxista compartió una experiencia que dejó helado a más de uno.
De acuerdo con el protagonista de esta historia, todo ocurrió una noche normal de trabajo en inmediaciones de la calle 80 con avenida Caracas. Mientras transitaba por la vía, una persona decidió hacerle el pare para tomar el servicio.
El usuario le pidió que lo llevara hasta a los apartamentos de Bima. Al iniciar el trayecto, el misterioso hombre se encontraba jugando con un cigarrillo que traía en la mano, minutos después le pidió permiso al taxista para prenderlo, a lo que este entregó una respuesta negativa, ya que el dueño del carro sufría de los bronquios y tenía prohibido fumar.
“Seguimos el camino y, pasando el puente de la 170, otra vez me volvió a preguntar si podía encender el cigarrillo”, afirmó el taxista. Ya un poco molesto el taxista respondió nuevamente que no.
Paranormal: la aterradora experiencia que vivió un conductor de moto en Cali
A mitad del recorrido, el conductor volteó a mirar por el retrovisor para ver qué había ocurrido con el pasajero, ya que no volvió a escuchar ningún ruido en la parte de atrás del vehículo. Lo más aterrador fue que al girar no había nadie.
Para verificar que no se hubiera pasado al asiento que quedaba justo detrás de él, decidió detener el vehículo por completo. El hombre aseguró que sintió un gran escalofrío al darse cuenta de que el pasajero había desaparecido.
Según el taxista, no podía creer lo que estaba viviendo, por lo que se quedó unos minutos en shock. Cuando finalmente decidió irse, se percató de que se encontraba muy cerca del cementerio del norte.
El conductor quedó bastante aterrado con esta experiencia y tras analizar la situación y no encontrar una explicación lógica, concluyó que se había tratado de una experiencia paranormal. Según su relato, aún tiene en su memoria el rostro de aquel pasajero fantasma.