VIDA Y ESTILO
Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Hombre asegura que su muñeco Chucky presenta actividad paranormal

Paranormal: hombre asegura que su muñeco Chucky habla sin pilas. Foto: TikTok @ivancretch

Un joven coleccionista compartió un video en el que se observa cómo el muñeco le responde sin necesidad de utilizar las baterías.

La red social TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares de los últimos tiempos, pues ofrece un impresionante algoritmo que personaliza la experiencia para cada uno de sus usuarios

Si eres amante de lo paranormal, seguramente tu feed estará lleno de videos de terror, misterio, suspenso y muchos otros temas inexplicables, pues cada vez son más las personas que crean contenido de este tipo. 

Sin embargo, hay usuarios que no se dedican a esto pero han compartido sus experiencias paranormales y se han vuelto vírales por ello. Este fue el caso de un ciudadano mexicano, quien compartió un video en la plataforma que dejó muy intrigados a todos los internautas por lo inexplicable del asunto.

En la grabación, el joven usuario Iván Kretch @ivankretch, comienza relatando que recibió de navidad un muñeco de la película Chucky que lo emocionó mucho pero no se esperaba lo que sucedería con este. “History time de cómo me di cuenta que mi muñeco Chucky funcionaba sin baterías”, escribió.

El joven continúa narrando que para la navidad del 2022 su familia decidió darle el peculiar regalo porque sabían que le gustaba mucho y que era coleccionista. Incluso, se observa un clip de cuando lo destapa y lo saca de su caja.

En otra parte del video, el hombre decide ponerlo a prueba, pues es un juguete que habla con baterías. En aquel momento se mostró muy feliz porque cuando le preguntó cómo se llamaba el muñeco le contestó “hola soy Chucky y soy tu amigo por siempre”

Lo que le borró la sonrisa del rostro fue enterarse que en el momento en el que le hizo la pregunta el muñeco aún no tenía puestas las baterías, pues cuando revisó la caja más a fondo se dio cuenta de que aún estaban selladas en su empaque. 

El joven comentó además, que su madre ya le había dicho que el muñeco tenía comportamientos extraños. Incluso, mostró una conversación donde ella le manifiesta que siempre que entraba a su cuarto veía al muñeco boca abajo, pero él no le creyó.

Tiempo después, la madre le volvió a comentar lo sucedido pero esta vez con una fotografía como prueba, por lo que Iván comenzó a intrigarse por el tema. En el momento en que regresó a casa volvió a revisar el muñeco y cuando le habló este le respondió de forma muy extraña. 

Video: muñeco Chucky que se mueve y habla solo sin necesidad de pilas atemoriza a su dueño. Foto: TikTok @ivancretch

Ivan Kretch hizo un seguimiento a su muñeco Chucky a través de diferentes videos en TikTok. En una ocasión mientras veía televisión, el hombre escuchó unas palabras por lo que decidió sacar su teléfono y comenzar a grabar. Era Chucky quien le hablaba por sí solo.

Tras todos estos hechos paranormales, el joven decidió instalar cámaras de seguridad para registrar todo. En uno de los clips se puede observar cómo un grupo de cosas que estaban apiladas se derrumbaron de forma misteriosa sin que nadie las tocara. Iván le atribuye el suceso al muñeco.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS