VIDA Y ESTILO
Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

‘La Casa de los Famosos’: Martha Bolaños confirmó actividad paranormal en el set de grabación

Martha Bolaños confirmó que hay actividad paranormal el ‘La Casa de los Famosos’. Foto: Shutterstock

La actriz entregó detalles de los sucesos extraños que vivió en el reality show. 

Martha Isabel Bolaños, una de las participantes más recientemente eliminadas del reality show del Canal RCN ‘La Casa de Los Famosos Colombia’, continúa dando de qué hablar. Tras su salida, la actriz ha entregado diversas entrevistas en las cuales ha revelado detalles sobre la convivencia en el set y sobre múltiples eventos que vivió allí adentro. 

Una de las experiencias que más ha llamado la atención tiene que ver con la actividad paranormal de la que han sido testigos los famosos del reality. Bolaños confirmó que efectivamente cosas extrañas suceden en la casa. 

En una entrevista para la emisora Tropicana, Martha Isabel señaló que dos espíritus estarían manifestándose en el set donde se graba ‘La Casa de los Famosos’, los cuales han interactuado con varios participantes. 

“Hay una niña y un man… los sentimos (…) Ayda entró una vez y la sintió y le dijo a Ornella: ‘la niña está pegada a ti y le encanta tu energía’, bromeábamos con eso hasta que nos dijo: ‘no bromeen con eso, no la inviten a estar con ustedes, díganle no eres bienvenida, vete de aquí’”, narró la actriz.

A lo largo del programa, los famosos han asegurado sentir una presencia del más allá. Incluso, en una oportunidad Sebastián González e Isabella Santiago aseguraron haber escuchado el llanto de un bebé mientras cocinaban. 

”Esperen, esperen, esperen ¿escucharon eso?”-, dijo Sebastián, a lo que Isabella Santiago le respondió: “Yo escuché un grito, escuché la voz de un bebé”. Los demás famosos presentes aseguraron no haber escuchado nada.

Otros participantes del reality han afirmado ser testigos de sucesos extraños. Algunos han sentido que les halan las cobijas, mientras que otros han visto siluetas extrañas en medio de la oscuridad. 

Martha Isabel dijo que una vez sintió que le movieron el cabello y le tocaron la espalda, cuando realmente no había nadie a su lado que hubiera podido hacerlo. “Yo sentí que a mí me acariciaron la cabeza, lo juro (…) escuché un par de gritos de niña, ellos también los escucharon y yo sentí que me pasaron una mano”, concluyó.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS