VIDA Y ESTILO
Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

La intrigante experiencia paranormal que vivió Martha Bolaños mientras grababa una novela

Martha Bolaños afirma haber sido testigo de experiencia paranormal. Foto: Shutterstock

La exparticipante de ´La casa de los famosos Colombia' compartió con sus seguidores el suceso paranormal del que fue testigo en Antioquia.

En el internet y las redes sociales abundan los relatos relacionados con temas paranormales, ya sea de duendes, fantasmas, demonios, avistamientos ovnis, contacto con el más allá, entre muchos otros. Ni siquiera los más famosos están excentos de vivir experiencias sobrenaturales. 

Como muestra de esto, Martha Isabel Bolaños, una de las participantes eliminadas recientemente del reality show del canal RCN ‘La Casa de los Famosos Colombia’, se aventuró a compartir con sus seguidores una aterradora vivencia que experimentó mientras grababa una novela en Antioquia. 

En medio de una entrevista con La Mega, la actriz colombiana confesó que uno de los eventos más extraños e inexplicables que ha vivido en su vida ocurrió en Fredonia, Antioquia, cuando estaba trabajando en la grabación de una producción llamada ‘La Bruja’. 

Según Martha, este territorio es conocido como la ‘ciudad de las brujas’. De hecho, allí nació la famosa bruja Amanda que inspiró el Libro de Germán Castro Caidedo, un reconocido escritor colombiano. Esta bruja fue visitada por reconocidos personajes de la política en busca de ayuda espiritual. 

“Estaba durmiendo cuando de repente siento un impacto en mi cabeza y siento el aleteo de muchas mariposas, era un aleteo, estuve ahí quieta, me puse a rezar, no me podía parar hasta que reaccioné y dije qué susto me acaban de pegar", comentó en su relato.

Aunque nunca supo a ciencia cierta lo que ocurrió, es fiel creyente en el tema paranormal, pues no es la primera vez que tiene contacto con seres desconocidos. Durante su estancia en el reality, la actriz confesó que sintió la presencia de un ángel cuando estaba más joven.

“Estaba saliendo de mi clase de baile y vi a alguien en el retrovisor. Cuando me giré para mirar, no había nadie. Lo interpreté como un ángel que vino a advertirme que debía moverme", dijo. Aunque en un primer momento se sintió atemorizada, minutos después el ambiente se tornó en completa calma.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS