VIDA Y ESTILO
Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Conoce qué es el “Proyecto Blue Beam” y por qué lo están relacionando con los avistamientos de OVNIS

Avistamientos de OVNIS estarían relacionados con el “Proyecto Blue Beam”. Foto: Shutterstock

El primero en hablar del tema fue un periodista canadiense, quien tiempo después fue hallado muerto ¿Qué nos ocultan?

En los últimos días, los casos de reportes de avistamientos de OVNIS alrededor del mundo se han intensificado. Decenas de internautas han compartido imágenes y videos en redes sociales de lo que parecen ser naves extraterrestres. 

Sin embargo, un particular suceso está escandalizando y atemorizando a los usuarios en las plataformas digitales. Se trata del derribamiento de varios Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), sobre el lago Hurón, cerca de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. 

La noticia se dio a conocer por parte de funcionarios del mismo gobierno, hecho que está generando mucha intriga, pues generalmente los acontecimientos de este tipo no son difundidos de forma masiva.

Esta noticia está reviviendo una teoría de conspiración que ha venido circulando desde 1994, cuando por primera vez el periodista canadiense Serge Monas comenzó a hablar del tema.  Se trata de la existencia de un proyecto de poder mundial denominado “Blue Beam”. 

Este proyecto, también conocido como proyecto de la iluminación divina, describe a los eventos ufológicos y divinos como producciones de un posible “advenimiento glorioso de Jesucristo”, creadas por grupos de poder como el gobierno de los Estados Unidos o la NASA. 

De acuerdo con los creyentes de esta teoría, la difusión de la noticia de los derribos de OVNIS por parte de los altos mandos norteamericanos, tiene como fin controlar la conciencia humana a través del miedo e implementar un Nuevo Orden Mundial. 

El autor de esta teoría, que fue encontrado muerto después de darla a conocer, manifestó en su momento que estaba siendo perseguido por las autoridades por publicar información clasificada. Según algunos creyentes del tema, tanto el autor como el coautor, que supuestamente murieron por ataques cardiacos en 1996, realmente fueron asesinados, pues ninguno padecía antecedentes de cardiopatías. 

La teoría de Monast aseguraba que el proyecto comenzaría a implementarse en 1983 y se completaría en el año 2000, atravesando un total de cuatro fases: la reevaluación del conocimiento arqueológico, el espectáculo espacial, la comunicación telepática y finalmente las manifestaciones sobrenaturales.

En la primera etapa se propiciarían terremotos y desastres naturales causados de forma artificial y en ubicaciones precisas para implantar el hallazgo de nuevos descubrimientos arqueológicos, reevaluando las bases religiosas. 

En la segunda, comenzarían a hacer presencia los seres de otros planetas, que sería lo que está sucediendo en la actualidad. De acuerdo con la teoría, esto se llevaría acabo a través de hologramas y proyecciones láser en diferentes partes del mundo.

La finalidad de esta segunda etapa sería imponer ante las naciones de todo el mundo una sola religión, un solo tipo de moneda y una sola ideología, creando así lo que se llamaría un Nuevo Orden Mundial, controlado por un selecto y reducido grupo de personas.

En la tercera etapa se crearían las ondas de frecuencia con las que será posible localizar a los seres humanos a través de sus cerebros. De esta forma, el gobierno podrá saber qué piensa cada persona y modificar los pensamientos a su antojo.

Por último, en la cuarta etapa de este plan, estas personas lograrán convencer a todo el género humano de que pronto llegará una invasión alienígena a cada ciudad importante de la tierra, desatando así una gran guerra nuclear para responder ante este acontecimiento. El objetivo de esta última fase será generar un desarme total ante las Naciones Unidas después del falso ataque.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS