VIDA Y ESTILO
Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

El espeluznante relato de un joven que perdió el habla durante 3 meses tras ver a La Llorona

Joven asegura que quedó sin habla 3 meses tras haber visto a La Llorona. Foto: Shutterstock

El joven aseguró que quedó privado al ver a este mitológico ser.

Las historias de índole paranormal abundan en las diversas plataformas sociales y el internet. Entre los temas que mayor interés despiertan en los internautas es la aparición de fantasmas, extraterrestres y otros seres mitológicos como La Patasola o La Llorona.

En fechas recientes, una peculiar historia se viralizó en la red social TikTok. Durante una emisión del Cartel Paranormal de La Mega, un hombre campesino relató un extraño suceso que vivió cuando vivía con su padre en una finca.

Según este hombre, tuvo un encuentro con La Llorona que lo dejó paralizado y sin habla por varios meses. Todo ocurrió una madrugada cuando su padre salió de la casa a buscar las vacas.

“Yo me quedé dormido y me desperté más o menos a las 4 de la mañana. Yo lo llamé a gritos, pero no estaba por ahí, por lo que me fui a calentar al horno porque estaba haciendo mucho frío”, dijo el hombre. 

De acuerdo con el relato de este campesino, el horno de su casa estaba ubicado cerca de un río o caño, y a lo lejos vio a una mujer muy hermosa que llamó su atención porque se estaba bañando allí. “No era normal”.

El oyente aseguró que la bella mujer emanaba un destello inusual que lo asustó mucho. “Salí corriendo a llamar a mi papá, pero de un momento a otro ella me empezó a llamar con la mano y me privó totalmente”.

Luego de esto, la mujer comenzó a acercarse lentamente, hecho que lo aterró aún más al ver que su apariencia había cambiado. “Antes era una mujer hermosa y después tomó un aspecto horrible”, añadió. 

En ese momento, llamó por última vez a su papá y este le respondió que ya iba. “Yo volteo a ver y la muchacha me estaba mirando (…) Se había convertido en una calavera. Antes el cabello era mono (rubio) y después lo tenía tono negro y enredado. Se le miraban gusanos saliendo de la piel”, explicó el campesino.

El hombre concluyó su historia contando que después de este episodio aterrador quedó completamente mudo. “Yo duré como dos o tres meses sin hablar. Quedé privado totalmente”, finalizó.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS