Influenciadora mexicana vivió angustiosos días en una casa paranormal, hasta las muñecas se movían
La influenciadora y creadora de contenidos para TikTok compartió en vídeos los extraños momentos que vivió tras mudarse de casa.
Fernanda Ni como se hace llamar en redes sociales, es una talentosa tiktoker mexicana que se dedica a hacer vídeos de estilo de vida, momentos que comparte con su familia, vídeos creativos de manualidades y peinados que realiza para su hija Marina. Sin embargo, su popularidad comenzó a aumentar sin querer cuando quiso compartir momentos de angustia que vivía dentro de su hogar.
Estos vídeos, que se subieron en TikTok, comenzaron a volverse muy virales debido a que no es el contenido al que ella se dedica y parecen ser escenas sumamente reales en la que su pequeña hija veía fantasmas e incluso algunos objetos comenzaron a moverse solos y todo casualmente luego de mudarse a una nueva casa con su hija y su pareja.
¿Por qué ladran los perros a medianoche? La razón paranormal por la que no deberías salir al escucharlos
Todo comenzó en 2020 cuando Fernanda Ni grababa un video con sus muñecas de Ariel, de La Sirenita y fue cuando noto que uno de los juguetes movió el brazo y el otro comenzó a cantar por sí solo, un momento aterrador que quedo registrado en cámara y por el que Fernanda decidió buscar opiniones de sus seguidores y comenzar a investigar a fondo lo que sucedía.
Además de los movimientos inexplicables de los juguetes, la influenciadora comenzó a sentir que algo o alguien la seguía constantemente, sensaciones de pasos y vibraciones en el suelo y su hija comenzó a hablar de una entidad a la que llamaba “matata”.
Esto llevó a Fernanda a revisar el clóset, donde encontró una caja de madera que contenía una fotografía de un bebé, una rosa seca y un mechón de cabello. El impacto de estos eventos fue tan grande que el famoso youtuber Dross dedicó un video a narrar la historia de Fernanda Ni.
La historia de Fernanda Ni ha vuelto a estar en boca de todo el mundo, ya que la creadora de contenido se mudó a su propia casa y la actividad paranormal se detuvo, ella ha logrado rehacer su vida y seguir con sus contenidos normales, aunque no deja de ser una historia muy aterradora.