VIDA Y ESTILO
Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Impactante: Hombre afirma haber llevado a un espíritu al misterioso pueblo fantasma de La Calera

Hombre transportó a un espíritu al enigmático pueblo de La Calera. Foto: Shutterstock

El hombre contó su intrigante testimonio y causó muchas reacciones en los internautas.

El tema de lo paranormal capta la atención de un gran número de personas, por ello, en diversas plataformas sociales y medios de comunicación existen múltiples creadores de contenido y programas que giran en torno a lo sobrenatural y lo desconocido.

Este es el caso del Cartel Paranormal de La Mega, uno de los programas radiales más exitosos de Colombia. Transmitido de domingo a jueves, de 9:00 pm a 12 de la medianoche, este programa acompaña a centenares de trabajadores nocturnos en sus labores. 

En fechas recientes, un oyente del programa que trabaja en aplicaciones móviles de transporte dejó intrigados a los radioescuchas e internautas con una peculiar historia en la que confesó que había transportado a un ser del más allá a un pueblo fantasma ubicado cerca de Bogotá.

Según este hombre, una noche hace aproximadamente 20 días, le solicitaron un servicio con una tarifa muy prometedora, a lo que él decidió tomarlo. “Tenía que recoger al usuario en la autopista norte”, señaló.

Cuando llegó al punto de encuentro vio a una mujer joven muy linda esperándolo la cual procedió a subirse al vehículo para iniciar la carrera. “Cuando abrí la aplicación, me salió como destino el pueblo fantasma de La Calera”, dijo. A pesar de que se le hizo un poco extraño, decidió continuar con el servicio.

A los pocos minutos de iniciar el trayecto, el conductor cuestionó a esta mujer sobre por qué se dirigía a este lugar, ella le respondió que unos amigos la estaban esperando para tomarse unos tragos. “Se me hizo raro”, afirmó.

Antes de llegar al peaje, el hombre le solicitó a la usuaria que cancelara la carrera con anticipación, ya que más adelante no habría señal y el pago debía hacerse de forma electrónica, a lo que ella accedió. Este hecho lo dejó un poco más tranquilo.

“Cuando llegamos a la Calera y teníamos que subir al pueblo fantasma, yo no conocía por allá y había una parte destapada. Cuando volví a entrar a la parte pavimentada no se veía ninguna luz más allá de la de mi carro”, comentó.

Antes de llegar al destino, el conductor empezó a sentir un escalofrío y un mal presentimiento, por lo cual decidió no continuar subiendo y la mujer le dijo que se bajaría allí “sin miedo al éxito”. 

“Ella se bajó, prendió la luz del celular y se paró en frente del carro, yo volteé a mirar hacia atrás para ver cómo daba reversa y cuando miré de nuevo hacia el frente, la misteriosa joven había desaparecido. Hasta ahí supe de ella”, concluyó.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS