VIDA Y ESTILO
Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Fantasmas en Transmilenio: 4 estaciones con historias paranormales ¿están ‘embrujadas’?

4 estaciones de Transmilenio con historias paranormales. Foto: Freepik

Un experto en fenómenos sobrenaturales habló en el Cartel Paranormal de La Mega sobre estos relatos escalofriantes.

El Cartel Paranormal de La Mega es uno de los programas radiales más populares en Colombia. De domingo a jueves, son muchos los trabajadores nocturnos que acompañan sus turnos con los relatos e historias paranormales que allí se cuentan. 

En cada emisión, el periodista Daniel Trespalacios habla sobre diversas temáticas muy interesantes relacionadas con el mundo paranormal. Además, de la mano de expertos busca darles una visión más amplia e incluso explicaciones más racionales.

En fechas recientes, Esteban Cruz Niño, un antropólogo invitado al programa, habló sobre las estaciones de Transmilenio con mayor actividad paranormal, destacando 4 en particular: Veraguas, Portal del Norte, Portal El Tunal y 21 Ángeles. 

En cuanto a la estación Veraguas, Niño señaló que entre los relatos más conocidos están que allí se aparece una masa en forma de perro, babosa y verde que acecha a quienes transitan por allí a altas horas de la noche. Otros testigos de la actividad sobrenatural aseguran que debajo de la estación se escuchan sonidos extraños. 

Por otro lado, se dice que en la estación de Transmilenio del Portal del Norte hay muchas entidades del más allá penando. Algunas personas que han transitado por allí después de las 10 de la noche han afirmado ver sombras extrañas y escuchar ruidos escalofriantes. 

En cuanto a la estación Portal El Tunal, los habitantes del sector cuentan que un espíritu vengativo ronda el lugar. La leyenda asegura que un hombre decidió robar flores de un cementerio cercano, despertando así la furia de las almas en pena. Ahora, estos seres del más allá rondarían por la zona buscando las posesiones robadas. Hay quienes dicen que los fantasmas se aparecen a personas con malas intenciones, dejándoles una sensación de inquietud indescriptible.

Por último, se sabe que la estación 21 Ángeles está marcada por una tragedia sin precedentes: el 28 de abril de 2004 un accidente con una volqueta sepultó un bus escolar, causando la muerte de 21 personas, en su mayoría, niños. A partir de ese día, muchos aseguran que la estación está embrujada.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS