Oración a San Benito para protegerte contra los malos vecinos
San Benito es el santo protector contra el mal, por eso, puedes encomendarte a él para pedir su protección contra los malos vecinos; te enseñamos una oración para ello.
San Benito, conocido como el santo patrono de los exorcistas, fue un monje italiano nacido en Nursia y fundador de la Orden de los Benedictinos, desde la cual logró guiar y apoyar a muchas personas que lo necesitaba, gracias a su gran sabiduría y carisma.
Comenzó a otorgar todo tipo de milagros incluso estando con vida, motivo por el cual actualmente son muchas las personas que confían en su poder e intercesión; se dice, de hecho, que uno de los más populares es cuando descubrió el intento de un hombre de envenenarlo, producto de la envidia que le generaba.
Y es que, es por ello que también se reconoce su poder para derrotar demonios y mantener protegidas a las personas de todo tipo de mal. Es por esta razón que puedes encomendarte a él cuando no quieras ser perjudicado por las malas intenciones, especialmente de personas que pueden estar muy cerca de ti; hoy te enseñamos una oración, compartida por el portal ‘Oratorio Carmelitano’, para que puedas solicitar protección contra los malos vecinos.
Oración contra los malos vecinos
Oh bendito san Benito, santo de mi devoción, tú, que realizaste tantos milagros antes de marchar junto a Dios. A ti acudo en este día para mostrarte mi devoción. San Benito bendito, santo de mi devoción, tú que eres experto en alejar maldades, te pido una solución.
Es que tengo unos vecinos, que amargan cada día de mi vida, porque no saben convivir, y tampoco se quieren ir. Por eso te pido san Benito de mi corazón, que pongas el deseo de marcharse en ellos, para que nos eviten la pena de continuar soportando su mal comportamiento.
San Benito bendito, santo de mi devoción, yo sé que debemos ser tolerantes con nuestro prójimo, pero estas personas no entienden de razones, y no hay manera que entiendan de convivencia en comunidad. Por eso acudo a ti, san Benito querido, para que. por tu intervención divina, pongas tierra de por medio.
Tú, que estás cerca de Cristo, te pido que intercedas por mí delante de su rostro, para que quiera brindarme su apoyo. San Benito bendito, santo de mi devoción, confiado estoy en este día, que escuchaste mi oración. Yo sé que nunca has dejado a un fiel devoto sin respuesta, por eso tengo la confianza, que no llamarán más a mi puerta. (Tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. La oración y los rezos se hacen por tres días seguidos).