VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿En qué situaciones las parejas son más infieles?

¿Cuándo son más probables las infidelidades?. Foto: Shutterstock

Aunque depende de cada persona, estos momentos son los más propicios para ser infiel.

La infidelidad se ha convertido en pan de cada día para algunas relaciones, pero hay algunas otras que jamás han tenido que atravesar por dichos momentos, por lo cual requieren de todas las medidas necesarias para poder prevenirlo. 

De hecho, hay algunas situaciones que motivan aún más a una persona a caer en todo tipo de tentaciones, incluso a aquellos que no demuestran serlo, o que jamás han pensado en engañar a su pareja involucrándose sentimentalmente con un tercer individuo.

Por ello, es necesario que aprendas a identificar dichos momentos en los que cualquiera de los dos podría caer, incluso tú, y por lo que se hace necesario poner todos sus esfuerzos en prevenir los hechos a través del fortalecimiento de la relación. 

Foto: Shutterstock

Cuando ambos están demasiado ocupados

No significa que el amor se haya acabado, es solo que sus profesiones o responsabilidades ocupan la mayor parte de su tiempo, esto hace que cada vez sea menor el tiempo que comparten juntos; por ende, será más probable que comiencen a mirar en otras direcciones. No dejes apagar la llama, busca siempre un espacio para ver a tu pareja.

En las fiestas de trabajo

Aquí influye mucho la voluntad de cada uno, sin embargo, las tentaciones jamás dejarán de aparecer, y menos en estos momentos en los cuales los compañeros de trabajo comienzan a mostrar otro tipo de facetas de su personalidad, que pueden resultar mucho más atractivas.

Foto: Shutterstock

Con la distancia

Puede que uno de los dos cambie de lugar de residencia o tenga que hacer un viaje; en estas situaciones es indispensable dar espacio al otro, pero sin dejarlo completamente de lado, pues es un espacio que se presta para las infidelidades. Esto se debe a que conocen personas nuevas en un lugar completamente retirado y sin ningún tipo de testigo.

Cuando ya no hay intimidad

Esta es una de las más comunes pues, bien sea por falta de tiempo o de ganas, se pierde ese momento indispensable en toda relación, el cual tiene la misión de fortalecer el vínculo y hacerlo mucho más cercano. En pocas palabras, se busca en otro lado lo que no se tiene en la relación.

Ten en cuenta que estas son solo algunas de las situaciones más frecuentes, pero no significa que siempre suceda de esta manera o que no haya otros espacios que propicien el engaño. Todo se trata de que analices tu relación y luchen como pareja para mantenerla a flote. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS