Miss Texas USA: mujer de 71 años participó en el el certamen y dejó un emotivo mensaje
La mujer transmitió un mensaje de empoderamiento femenino que fue aclamado por muchos.
El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del certamen de belleza ‘Miss Texas USA 2024’, para elegir a la mujer más hermosa del estado que competirá en el certamen nacional. En particular, hubo una mujer que destacó y no solamente por su belleza.
Los internautas quedaron sorprendidos al ver a Marissa Teijo, una mujer de 71 años, oriunda de El Paso, que decidió romper con todos los estándares que tienen este tipo de concursos y participar para demostrar que la edad no es un impedimento.
La hermosa mujer se robó las miradas de todos los asistentes al evento, pues a pesar de su avanzada edad conserva un rostro hermoso y juvenil y un cuerpo escultural muy tonificado.
A través de sus redes sociales, Marissa explicó por qué tomó la decisión de participar en el certamen, destacando que su objetivo principal era inspirar a otras mujeres y hacerles saber que la belleza no está en la edad.
“Estoy encantada de ser parte de esta increíble nueva experiencia como concursante en el certamen de Miss Texas USA. Al hacerlo, espero inspirar a las mujeres a esforzarse a ser su mejor yo físico y mental y creer que hay belleza a cualquier edad”, señaló.
A pesar de que no ganó, Marissa recibió mucho amor y reconocimiento por parte de grandes personalidades de la industria, quienes la felicitaron por su valentía y determinación. La corona quedó en manos de Aarienna Ware.
La modelo compartió todo su proceso para llegar al concurso a través de diversas plataformas, desde su preparación física y mental, hasta la elección de sus icónicos trajes. Las mujeres enaltecieron el mensaje de empoderamiento que Marissa transmitió en el certamen.
Al culminar la competencia, la mujer de 71 años envió agradecimientos a todos los que la apoyaron e impulsaron para llegar lejos. “Agradezco el apoyo de estas maravillosas personas y empresas que accedieron a patrocinarme. Gracias a Jackie García por convencerme y animarme a participar en esta fabulosa nueva aventura. A veces todo lo que necesitamos es a alguien que crea en nosotros. ¡Gracias a mi entrenador!”.
“Gracias a todas las hermosas y hermosas mujeres jóvenes concursantes de mi equipo que han sido tan dulces y amables. Y gracias al equipo de Bazaar que siempre está alegremente dispuesto a ayudar”, añadió.