VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo saber si tu novio va a pedirte matrimonio? 5 señales que lo delatan

5 señales que revelan que tu novio está a punto de pedirte matrimonio. Foto: Shutterstock

Sin importar qué tan discreto intente ser, tu novio puede delatarse al estar pensando en pedirte matrimonio; estas son algunas señales que indican que está a punto de hacerlo.

El matrimonio es uno de los más grandes sueños para muchas personas, especialmente para las mujeres, por la magia que este acontecimiento puede llegar a tener y por ser una importante etapa en la vida de una pareja, aunque no todos piensen de la misma manera; y es que, aquellas que anhelan con todas sus fuerzas dicho momento, pueden imaginarse cómo sería su ceremonia, su vestido y hasta la pedida de mano.

Si haces parte de este grupo de mujeres y estás en una relación, puede que pases por esos momentos de incertidumbre en los que no sabes si tu novio realmente quiere pedirte matrimonio y, si es así, cuánto se demorará en hacerlo. Debes saber que cuando un hombre está pensando en pedirte que te cases con él puede delatarse con algunos comportamientos, te contamos los más comunes:

Recalcará que no quiere casarse

Como una estrategia para despistarte, comenzará a ser muy enfático en que no quiere casarse y te advertirá que no esperes que un anillo llegue a tu dedo, pues es algo que jamás va a pasar. Si este es un comentario que ha hecho desde que se conocen, entonces no te hagas falsas expectativas pues es verdad, pero si hasta ahora ha comenzado a mencionarlo, puede que esté pensando en dar el siguiente paso.

Será más detallista

Los detalles comienzan a volverse menos frecuentes cuando la relación lleva mucho tiempo, sin embargo, la emoción de ver que se aproxima el momento de pedir tu mano hará que se vuelva nuevamente detallista, con pequeños regalos que sabe que te harán sonreír, con actitudes o dedicándote una que otra canción.

Se fijará mucho en tus manos

Para comprarte un anillo debe asegurarse de que te quedará bien, por lo que es probable que comience a mirar con insistencia tus manos para adivinar cuál es tu talla; de hecho, no se te haga raro que se adueñe de algunos de tus anillos o de un momento a otro muestre un extraño interés por ellos.

Comenzará a analizar tus manos para saber la talla del anillo. Foto: Shutterstock

Te hará muchas preguntas

Para asegurarse de que será el momento perfecto es normal que quiera tener el lugar perfecto y la certeza de que le dirás que sí, por ende, es probable que comience a hacerte preguntas extrañas como: ¿cuál es tu paisaje favorito? ¿Qué canción te recuerda a la relación? ¿Cómo ves el futuro de nuestra relación?

Estará un poco distante

Ocupará gran espacio de su tiempo planeando la pedida de mano perfecta y verificando todos los detalles necesarios, por lo que puede que veas que está más ocupado de lo normal y un poco misterioso, como si estuviera ocultando algo. Puede que esté a punto de pedirte que te conviertas en su esposa y esa sea la razón de su distracción.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS