Tips y consejos para verse elegante y sofisticada que aplica la reconocida Carolina Herrera
Consejos que funcionan a cualquier edad para verse bien y elegante en cualquier situación.
María Carolina Josefina Pacanins y Niño, que más tarde se convertiría en Carolina Herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera, nació en 1939 en Venezuela, en una familia bien posicionada que la impulso a poder estar en los mejores desfiles desde que tiene 13 años y aprender todo sobre la moda.
Ha logrado forjado una carrera alrededor del diseño de modas, pero en sí ella misma ya es toda una marca de glamour y elegancia que nunca falla y es por eso que sus consejos siempre son bien recibidos a la hora de querer lucir elegante y sofisticada.
La diseñadora venezolana ha dado varios consejos a las mujeres sobre cómo destacar ante los demás y uno de los principales es vestir de acuerdo a la edad, por ejemplo esto implica no usar los jeans tras cumplir los 40 años, aunque también depende del corte del pantalón.
Es importante tener siempre una camisa blanca en el armario: Esta prenda es un básico para la creadora de moda porque aporta luz al rostro. Pero lo cierto es que muy fácil de combinar para una ocasión casual o formal y siempre se ve bien.
Utiliza accesorios discretos, para la diseñadora siempre menos es más, por eso asegura que es bueno llevar solo lo necesario cuando se trata de collares, aretes, pulseras y demás artículos y asegura que una de sus joyas recomendadas son las perlas, ya que también se adaptan a cualquier ocasión.
Cultivar la inteligencia, porque aunque son tips de elegancia, lo cierto es que Carolina Herrera cree que no todo está en el exterior, por eso asegura que no solo es el físico sino lo intelectual, lo que te puede aportar sofisticación, sobre todo a la hora de hablar y expresarse.
Cuida el aspecto de las cejas, ya que asegura que son un aspecto fundamenta a la hora de enmarcar el rostro, que estén muy maquilladas, sin depilar o con una forma incorrecta, puede hacer toda la diferencia en la cara de las personas.
Y mantener una postura derecha que no solo es por la salud de tu columna, también te ayudará a verte triunfador y no como alguien derrotado ante la vida, aporta altura y estilismo.