VIDA Y ESTILO
Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Estos eran los productos de belleza que usaba la Reina Isabel II para mantenerse radiante

Foto: Instagram @british.royal.crown

La Reina Isabel II siempre se caracterizó por su impecable apariencia y sus looks acertados para toda ocasión.

Sin duda alguna, desde el inicio de su reinado en 1952, la Reina Isabel II se convirtió en un modelo inquebrantable de moda y estilo, al caracterizarse por siempre llevar atuendos y accesorios muy adecuados para cada ocasión.

El pasado 8 de septiembre, se anunció el fallecimiento de la Reina Isabel II, una de las monarcas más longevas de la historia, con casi 71 años de reinado y 96 años de vida. La noticia conmocinó al mundo a pesar de que su muerte ya se veía venir por algunos problemas de salud que presentaba.

Tras la triste noticia, la Reina ha sido motivo de conversación por ya varios días. Entre los principales temas que han salido a la luz están diferentes hábitos y costumbres que tenía, que hasta la fecha eran desconocidos por razones de seguridad.

Para la monarca, uno de los pilares de su apariencia era su piel, ya que el lucir de forma vital era fundamental para enviar el mensaje adecuado a todos sus seguidores alrededor del mundo.  Aunque la reina tenía a sus pies a cientos de las mejores marcas y productos de la mejor calidad para su rostro, siempre mantuvo una rutina con productos bastante accesibles y fáciles de conseguir para cuidar su piel.

Una de las marcas que logró ganarse la confianza de la Reina Isabel y posicionarse en el top de sus favoritas fue la crema de manos antienvejecimiento marca Clarins; aplicarla constantemente en sus manos era su secreto para mantener una manicura perfecta, sin dejar de lado el esmalte Ballet Slipper, de Essie, que era uno de sus favoritos por su tonalidad sobria y su uso atemporal.

Esta es aún una de las pocas firmas que forma parte del exclusivo catálogo donde las marcas se promocionan ante la familia real, el “Royal Warrant Holders”.

Otro de los productos infaltables en su rutina de belleza, era el polvo Matificante Ever Mate Radiant, también de la marca Clarins, este maquillaje era su secreto para lucir siempre una piel de porcelana y sin brillo.

Cabe mencionar que para la coronación de Isabel II la marca Clarins creó un lápiz de labios que combinaba a la perfección con su túnica, desde ese momento la comañia se convirtió en proveedora oficial de la Casa real.

Por otra parte, uno de los productos que más disfrutaba aplicarse la Reina Isabel II, era su perfume. La fragancia que más le gustaba y la caracterizaba era de una de sus marcas de confianza Floris London, perfume que tiene por nombre White Rose y está compuesto por una combinación de aromas florales de rosas violetas, Iris y jazmín.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS