VIDA Y ESTILO
Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer quedó atrapada en una cámara de bronceado y tuvo que ser rescatada por bomberos

Mujer casi muere en una cámara de bronceo: los bomberos tuvieron que rescatarla. Foto: Shutterstock

Una mujer corrió el riesgo de sufrir terribles heridas y morir en una cámara de bronceo, luego de quedar atrapada y no ser escuchada por nadie; los bomberos tuvieron que llegar a rescatarla.

“La belleza cuesta”, dicen algunos, ¿pero tanto? Esta es la pregunta que probablemente muchos se hacen con algunos de los más recientes casos que han salido a la luz y que se relacionan directamente con la apariencia, donde personas sufren todo tipo de consecuencias o, incluso, su vida corre peligro por un poco de vanidad, al exponerse a todo tipo de tecnologías, productos o procedimientos.

Uno de los más recientes hechos se dio en la localidad de Loughborough, en Inglaterra, donde una mujer corrió el riesgo de sufrir terribles quemaduras en su cuerpo, y hasta morir por cuenta de ellas, tras haber quedado atrapada en una cámara de bronceo por un largo periodo de tiempo; se trata de Natalie Rene, una chica de 33 años de edad.

Tal como ella misma lo dio a conocer a la agencia SWNS y como lo han replicado algunos medios como ‘The Sun’, fue a un salón de bronceado en Lansdowne Drive, sin embargo, luego de ser ubicada en una de las máquinas de bronceo, encender las luces y proceder a acostarse, la tapa se cerró de golpe y le fue imposible volver a abrirla.

Luchando contra su temor, pues le genera ansiedad estar en espacios tan pequeños, intentó llamar al personal del lugar para ser ayudada, sin embargo, nadie la atendía; "Fue horrible, estaba realmente en pánico, simplemente no sabía qué hacer… Estaba presionando y presionando el botón, pero las luces no se apagaron durante lo que parecieron siglos”, dijo.

"Pensé: 'Este va a ser mi ataúd'. Las luces estaban encendidas y pensé: 'Voy a morir quemada como en la película Kick-Ass'… Pensé que me aplastarían, si no me quemaban hasta morir, entonces tendrían que arrastrar mi cuerpo desnudo… Incluso la idea de que los bomberos me sacaran de allí mientras no estaba vestida era absolutamente horrible”, agregó.

Por fortuna, dos mujeres que también habían llegado a broncearse se percataron de lo que sucedía, dieron aviso a los empleados e hicieron que cerraran el lugar mientras Natalie lograba ser liberada, pues nadie podía abrir dicha tapa; finalmente, tuvieron que llamar a los bomberos para que pudiera ser rescatada.

Y es que, el caso no pasó a mayores gracias a que ella misma logró apagar desde adentro las luces, luego de haberlo intentado por un largo rato sin tener éxito, pues de lo contrario habría sufrido terribles quemaduras y hasta habría podido morir allí por las lesiones, teniendo en cuenta el tiempo que tardaron sacándola de allí.

En cuando a las causas que provocaron el atascamiento de la máquina, los bomberos dieron a conocer, según cuenta el mismo medio, que había sido recientemente reparada, pero que “las bisagras se habían ido por completo”; a pesar del gran pánico sufrido allí, el establecimiento no se manifestó sobre lo sucedido, ni ante esta mujer, ni ante el público en general.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS