VIDA Y ESTILO

Mujer hizo 100 sentadillas diarias durante un mes y este fue el resultado

Foto: Instagram

Tener un estilo de vida saludable es una de las cosas que más nos cuesta hacer, por eso casos como el siguiente siempre serán motivo de motivación. 

Iniciar cualquier actividad siempre será complicada y más si es física, pero una vez comencemos no podremos dejar este nuevo estilo de vida saludable.

Te puede interesar: ¿Perder peso en 1 minuto?

Muchas mujeres desean tener el cuerpo de una modelo en poco tiempo, pero recuerda que es un trabajo de constancia. Así lo demostró Gina Florio, quien se convirtió en una de esas gurús que todas deberíamos seguir.

Gina decidió hacer 100 sentadillas diarias durante dos semanas. El cambio que ella notó no es solo físico sino en la forma de ver la vida y de sentirse satisfecha con el logro que había alcanzado.

Para miles de mujeres en todo el mundo hacer sentadillas es toda una tortura. “Durante los próximos 30 días, haré 100 sentadillas por día. Porque aparentemente soy muy glotona y es un buen “castigo”. Hoy es el Día 1, y mis cuádriceps ya arden como el infierno. Me llevó tanto tiempo entenderlos que ni siquiera podía incluirlos en un solo video. Pero las reglas son que tengo que hacerlas de una sola vez y no puedo dividirlas a lo largo del día. ¿Quién quiere unirse? !! ¡Veamos qué pasa! @jennysugar.

Los entrenadores han indicado que para ver los cambios en cualquier parte de nuestro cuerpo debemos esperar entre cuatro a seis semanas.

Una de la de las partes más importantes para que cualquier cambio físico funcione es tener una buena nutrición, si durante el día consumimos comida chatarra en lugar de verduras y frutas, los ejercicios que realicemos no servirán de nada.

Hacer sentadillas al menos dos o tres veces a la semana ayudará a que nuestros músculos se fortalezcan, quemamos grasa más rápido y nos ayudará a que lleguen más nutrientes a todos los tejidos.

“Sí, puedes CONSTRUIR CURVAS! Desde que I? era adolescente, siempre me encantó el aspecto curvilíneo, pero fui bendecida con una contextura robusta que no tiene mucha curva con hombros anchos y una cintura más grande. I? solía pensar que el entrenamiento con pesas iba a hacerme más robusta y más grande, pero después de solo unos meses de usar las pesas, ¡finalmente estoy construyendo algunas curvas!.

Te puede interesar:

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS