Las tendencias de moda de los 2000 que vuelven a imponerse este año con toda
La moda viene y va y muchas de las prendas de los 2000 están regresando para integrar estilos únicos y coloridos.
La tendencia de moda de los 2000 está volviendo a surgir en este 2044 y parece que ha llegado para quedarse, pues muchos diseñadores se inspiran en aquellos estilos para rediseñar y adaptarlos a las nuevas generaciones que se han dejado deslumbrar por este estilo tan experimental.
En la transición de los 90 a principios de los 2000, la tecnología fue de las cosas que más influyó en los estilos, a pesar de que tenían mucho negro, se arriesgaban con los tonos metálicos o brillantes, pero se utilizaban más para salir que para el día a día. Las prendas más comunes de la época eran las camisas plisadas o de cuero, los tops de malla o pañuelo y las chaquetas de cuero.
Ferias de moda en Colombia: Top de los mejores eventos para las fashionistas en el país
Todas estas cosas están regresando este año, además de los crop tops y los pantalones de cintura baja que han regresado para completar los outfits de forma perfecta. Los años centrales de la década de 2000 se inspiraron en los 60 y evolucionaron hacia un estilo más bohemio. La tendencia “boho-chic” surgió de la popularidad los pantalones de yoga, los tops con cuello de vaca y las blusas campesinas.
Ahora estos pantalones con colores neón y los estampados llamativos están presentes en todas partes, desde las pasarelas hasta las calles, aportando una energía contagiosa y un aire de atrevimiento a los atuendos, los estampados de animales, los lunares y los motivos geométricos se adueñaron de la ropa y aunque son utilizados con menos frecuencia ahí siguen presentes.
Otro elemento distintivo de la moda de los 2000 son los accesorios exagerados, bolsos enormes, cinturones anchos y gafas de sol que ocupan toda la cara han vuelto a ocupar un lugar central en el mundo de la moda. Estos accesorios no solo son funcionales, sino que también funcionan perfecto para poder estilizar algún look.