Uñas cortas y sofisticadas: 5 colores de esmalte en tendencia para esta temporada
No es necesario tener unas uñas largas y extravagantes para lucir unas manos hermosas.
Las manos hacen parte fundamental de nuestra presentación personal. Tenerlas siempre limpias y arregladas es muy importante para dar una buena impresión, independientemente de su forma, color y tamaño.
Para muchos, las uñas medianas con forma ovalada son las más atractivas; sin embargo, también puedes lucir unas manos muy elegantes y sofisticadas teniendo las uñas cortas. Según expertos en manicura, la clave está en la forma y el color que les des.
Para darle un toque extra a tus manos, puedes aplicar en tus uñas esmaltes de colores en tendencia que te ayudarán a destacar y lucir a la moda. A continuación te compartimos los 5 tonos que son un hit en esta temporada según la web Mujer Hoy.
1. Nude: las tonalidades neutras y naturales nunca pasarán de moda. Este tipo de colores no solo son fáciles de cuidar y mantener, sino que también te harán lucir muy sofisticada y elegante. Es una excelente opción para aquellas que no cuentan con mucho tiempo para realizar mantenimientos frecuentes.
2. Baby blue: esta tonalidad pastel es muy tierna y aporta mucha frescura a cualquier look. Es ideal para mujeres arriesgadas que no le temen al cambio, pero que a la vez aman la elegancia y no son exageradas. El color azul bebé es perfecto para pieles morenas.
3. Lavanda: si eres una mujer joven y divertida, pero seria y elegante a la vez, las tonalidades lilas, moradas y lavanda son la opción ideal para ti, ya que no son tan arriesgadas pero dan un toque fresco a cualquier look.
4. Fucsia: este tipo de colores vibrantes son excelentes para el verano, ya que al ser tan llamativos combinan a la perfección con los looks frescos propios de esta temporada. La tonalidad que escojas dependerá de tus gustos y preferencias.
5. Rojo: este es un color clásico que nunca pasará de moda. Dependiendo de la tonalidad que escojas puede ser muy versátil para cualquier temporada. Usa tonos cálidos en verano y tonos fríos en invierno para ir más acorde.