VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente predijo la llegada de un segundo virus contra el cerebro

Predicción cumplida: vidente anunció la llegada de un segundo virus contra el cerebro. Foto: Pixabay

La reconocida astróloga Deseret Tavares anuncia la llegada de un segundo virus que esta vez iría contra el cerebro, de hecho, afirma que ya se cumplió dicha predicción

Tras conocerse la pandemia del coronavirus con la que actualmente lucha el mundo entero, una gran cantidad de clarividentes han salido a la luz a manifestar que se trata del cumplimiento de una de sus predicciones, pues muchos de ellos habían anunciado en años anteriores la llegada de una enfermedad de este tipo.

No obstante, lo que recientemente ha logrado impactar al mundo es el anuncio realizado por Deseret Tavares, una reconocida astróloga colombiana que actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, lugar donde alcanzó su fama; esta mujer anunció desde hace algún tiempo la llegada de un virus, pero todo parece indicar que no se trataría del COVID-19, sino de una segunda enfermedad que afectaría al cerebro. 

Y es que aunque Tavares también predijo el coronavirus en el 2017, en este momento han logrado impactar mucho más sus declaraciones sobre un nuevo virus; de hecho, la clarividente lo califica como una predicción cumplida, tras salir a la luz algunas noticias sobre el descubrimiento de “la ameba comecerebro” en Estados Unidos.

#PredicciónCumplida ?? | 2DO VIRUS ATACA EL CEREBRO ?? #Covid#Covid19#Coronavirus#Pandemia#Cov#NuevoVirushttps://t.co/Z1xz8BM3r6

— Deseret Tavares (@deseretoficial) October 2, 2020

No obstante, teniendo en cuenta la duda que esto podría generar para muchas personas, Deseret Tavares decidió realizar un video para recopilar aquellos momentos en los que había hablado del virus, siempre mostrando la fecha de publicación para ganarse la confianza de la gente.

“Dice aquí que va a haber muchas enfermedades debido a problemas que tienen que ver con aguas negras… Nosotros tenemos que aprender a vivir con ese bicho, a vivir bajo la amenaza, a vivir con la situación de que nuestras aguas van a ser contaminadas, que nuestro aire y nuestra ciudad están contaminados”, explica la vidente.

¿Qué es la “ameba comecerebros”?

“Ameba comecerebros” es el nombre coloquial que recibe la ‘Naegleria Fowleri’, una bacteria que se encuentra en cuerpos de aguas cálidos como lagos, ríos y aguas termales; no obstante, también existe la posibilidad de encontrarla en el suelo, la cual provoca una infección que destruye el tejido cerebral, con síntomas similares a los de la meningitis bacteriana.

Recientemente La Comisión de Calidad Ambiental (TCEQ, por sus siglas en inglés) dio aviso a ocho ciudades estadounidenses, pues se encontró dicha bacteria en el sistema de aguas del área donde se encuentran ubicadas; entre ellas están Lake Jackson, Freeport, Angleton, Brazoria, Richwood, Oyster Creek, Clute y Rosenburg.

“El virus será movido y será trasladado por medio de agua alrededor… Es el sistema nervioso y cabeza, dice que es salud en general, pero habla específicamente de cabeza, sistema nervioso… va a atacar la cabeza, el cerebro, la cabeza de las personas”, fueron las declaraciones de la vidente que, relacionadas con el caso de la “Ameba comecerebros”, han creado gran angustia en sus seguidores.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS