Actitudes aterradoras de una participante de La Casa de los Famosos México quedaron en vídeo
En redes sociales han compartido el vídeo del aterrador momento en que una de las participantes tiene un extraño comportamiento.
El pasado lunes 16 de septiembre se decidió a través de una dinámica quién era el habitante que se convertiría en el primer finalista de La Casa de los Famosos México, por fortuna es una de las favoritas del público en esta segunda temporada, se trata de Karime Pindter quién pasó directamente a la gran final, pero que no ha dado de que hablar por eso sino por sus creencias y ahora sus extraños comportamientos.
Y es que desde que comenzó el programa, ella ha revelado que es una persona muy espiritual e incluso tiene varios rituales de protección, para alejar malas energías e incluso para encontrar objetos perdidos.
Ahora que solo faltan dos semanas para el programa termine sigue dando de que hablar, ya que sigue generando contenidos que para muchos resultan aterradores, incluso estando dormida porque en este programa las cámaras están encendidas las 24 horas del día y lograron captarla en un momento muy aterrador.
El espeluznante relato de un joven que perdió el habla durante 3 meses tras ver a La Llorona
En el vídeo se puede ver que la participante está dormida profundamente, pero de un momento se sienta, abre los ojos, hace algunos gestos extraños e incluso mira fijamente a la cámara para luego voltear los ojos hacia otro lado, muchos aseguran que parece la escena de una película de terror.
A eso claro, hay que sumarle que las cámaras tiene grabación nocturna y aportan un efecto tenebroso al video, Karime Pindter al parecer podría ser sonámbula y es que muchos aseguran que esos gestos y la sonrisa no tendrían otra explicación, además porque es grabado en vivo y en directo no podría ser algo planeado y en el momento solo pudieron verlo quienes se conectaban sobre la media noche.
En diversas cuentas en TikTok e Instagram ya se visualiza con fuerza la escena cuando todos sus compañeros dormían, y aunque para algunos de sus seguidores resulta algo gracioso, para otros es muy extraño y hay quienes aseguran que viniendo de su parte no es nada raro pero sí muy terrorífico.