Rituales de martes 13 para cambiar las malas energías y sacarle provecho a este día
Así puedes transformar un día que tiene mala fama en una oportunidad para atraer buenas energías.
El martes 13 ha sido considerado por años como una fecha temida, extraña, de muchas energías que rodean a las personas y por lo general que llega con mala suerte y mala fortuna, es por eso que durante los martes 13 las personas suelen evitar ciertos lugares, tomar precauciones sobre los sitios que visitarán y muchos prefieren quedarse en casa.
En muchas culturas se cree fielmente en respetar los martes 13 porque en distintas tradiciones, han considerado al número 13 y al día martes como portadores de energías negativas. Sin embargo, más allá de las supersticiones, con la afluencia de energías se puede aprovechar para convertir este día en un día de descanso y atracción de cosas positivas.
Haz esta señal cuando quieras regresar las malas energías a quien las envió
Hay quienes creen que en vez de tener miedo, se debe aprovechar para hacer rituales de protección y a atracción que son muy eficaces y aquí te contamos algunos:
Limpia tu casa
Comienza el día barriendo tu casa de adentro hacia afuera, concentrándote en cada rincón. Este ritual no solo elimina la suciedad física, sino que también ayuda a despejar las malas energías acumuladas y puedes hacer un agua de canela y pasar el vapor por toda tu casa.
Baño de sal marina
Un baño con sal marina es ideal para limpiar tu aura y deshacerte de cualquier negatividad. Puedes llenar un frasco con agua tibia y un puñado de salir marina y ponerla en tu cuerpo tras tomar una ducha, la sal absorbe todas las malas energías.
Rodéate de Arcángel Miguel
Pide la presencia de Arcángel Miguel e imagina un círculo de fuego azul y pides su protección durante este día, este ritual te cuida, te protege y no deja que las malas vibras lleguen a tu vida.
Encender velas de colores
El color de las velas puede influir en las energías que atraes. Para un martes 13, se recomienda encender velas verdes (para la prosperidad), blancas (para la paz y protección), y doradas (para el éxito) y dejarlas encendidas hasta que se consuman.