VIDA Y ESTILO
Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mal de ojo: poderoso ritual para saber el nombre de la persona que te está haciendo brujería

Ritual pa saber el nombre de la persona que te está haciendo brujería. Foto: Freepik

Este sencillo ritual te revelará de dónde proviene la brujería que estás sufriendo

El mundo está rodeado de energías, tanto positivas como negativas. Muchas personas le atribuyen a esto su fortuna y su éxito; no obstante, el trabajo duro tiene una gran influencia. Si a pesar de tus esfuerzos incansables no logras alcanzar tus metas y propósitos, es probable que estés siendo víctima de vibras negativas e incluso un trabajo de brujería.

Expertos en esoterismo y hechicería de la web Amarres Misioneros del Amor señalan que existen notorios síntomas que son determinantes para saber si tienes un trabajo energético negativo o un mal de ojo laborando en tu contra causado por envidias. 

Algunas de las señales más comunes son: malestares persistentes sin causa aparente, ausencia de alegría, apetito insaciable, problemas familiares, temores irracionales, pensamientos suicidas, falta de sueño, problemas en la piel y alteraciones en el sistema digestivo.

Otros signos que revelan la presencia de magia negra en tu vida son: estancamientos o bloqueos personales, pérdida del empleo sin justa causa, daño de aparatos electrónicos en el hogar sin razón aparente, muerte de mascotas y plantas de forma repentina. 

De acuerdo con la experta en hechicería, magia y tarot, y creadora de contenido en Tiktok Diana, de @secretodebruja, existe un efectivo ritual para saber si alguien te ha hecho un trabajo de magia negra o brujería e incluso conocer su nombre.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un diente de ajo con cáscara. “Si quieres saber quién te está haciendo mal de ojo o algún hechizo con intenciones no muy buenas o quien te tiene envidia, el diente de ajo bajo tu almohada te lo va a revelar”, señala. 

Paso a paso

1. Toma entre tus manos el diente de ajo e intenciónalo repitiendo la siguiente frase: “diente de ajo, revela por favor a cualquier persona que tenga conmigo una mala intención. En mis sueños te revelarás y más daño a mí no me harás. Multiplicado se te regresará aquello que me quieras mandar”. 
2. Procede a ponerlo debajo de tu almohada antes de dormir.
3. La clave está en estar muy atentos a las personas con las que sueñes, ya que una de ellas será quien te esté enviando el mal de ojo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS