VIDA Y ESTILO
Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Si crees tener un bloqueo energético, este ritual te puede ayudar

Ritual para quitar bloqueos energéticos y atraer la prosperidad. Foto: Shutterstock

Aprende a usar la magia a tu favor para atraer energías positivas.

Según expertos en la magia y la espiritualidad, el mundo está compuesto por energías tanto positivas como negativas, que pueden influir mucho en la forma en que transcurre nuestra vida. Por esto, es necesario aprender a manejarlas para moldearlas a nuestro favor. 

Saber usar la magia de protección es primordial para eliminar la energía estancada, dejar de lado las vibraciones negativas y fortalecer nuestro aura, para ello, existen diversos rituales y hechizos muy sencillos que podemos implementar en nuestra vida cotidiana sin necesidad de tener mayores conocimientos. 

A continuación te compartimos un ritual muy efectivo con sal y vinagre que no solo hará nuestra vida más armónica, sino que ayudará a quitar los bloqueos energéticos que podamos tener y alejará todo aquello que no queremos que tenga relación o cercanía con nosotros. 

Según el astrólogo José Castillo, estos dos elementos no sólo son efectivos para limpiar objetos materiales, también funcionan para limpiar nuestro ser. “La combinación de estos poderosos elementos hará que cualquier mala energía que gravite en tu casa y campo energético sea neutralizada. Una vez que sea retirada, sentirás que las cosas comenzarán a fluir nuevamente y todo se acomodará como lo esperabas”, señala.

Por un lado, la sal ayuda a absorber la energía negativa y a crear campos de protección, mientras que el vinagre ayuda a limitar los campos áuricos personales, eliminando males de ojo y energías negativas emanadas por otras personas. 

Cómo hacer el ritual 

Ingredientes 

  • Agua
  • Vaso de cristal 
  • Vinagre
  • Sal gruesa o sal marina

Procedimiento

1. Llena medio vaso de cristal con agua.

2. Añade un chorro de vinagre y revuelve con un palito de madera.

3. Agrega dos cucharadas de sal gruesa y mezcla hasta integrar por completo.

4. Intenciona la mezcla y concéntrate en cosas positivas mientras sostienes el vaso de agua.

5. Recita la oración de tu preferencia y deja sobre una mesa el vaso con la mezcla. 

6. Pon tus dos manos sobre el vaso sin tocarlo para canalizar tu luz espiritual y repite las frases “estoy completamente protegido” y “mi energía me protege porque soy un ser de luz”. 

7. Tapa el vaso con un plato y déjalo debajo de tu cama.

8. Pasadas 7 noches, retira el vaso sin destaparlo y riega su contenido en el inodoro.

Tres elementos que debes eliminar de tu vida para alejar las malas energías

Ropa vieja, rota o muy gastada

Cuando tenemos este tipo de prendas en nuestro armario le estamos restando espacio valioso, impidiendo que lleguen cosas nuevas y mucho mejores. Este es el caso también cuando tenemos ropa nueva o en buen estado que nunca hemos usado. Por ello, si tienes algo de esto es hora de decirle adiós.

Sábanas o ropa de cama en mal estado 

Con el paso del tiempo, el uso y las lavadas, la ropa de cama va perdiendo su apariencia impecable dándole a nuestra habitación una apariencia desarreglada. Por eso, el año viejo es la temporada perfecta para botar esas prendas e iniciar el Año Nuevo con un espacio más armónico e impecable.

Papeles que ya no son importantes 

Según lo establecido por el método Oosouji, es primordial dejar ir aquellas cosas que ya no tienen relevancia para atraer la paz y la armonía. Una de sus reglas es botar aquellas facturas, notas y apuntes que ya no son necesarios.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS