Haz que tu 'traga' vuelva con este ritual a san Cipriano para manifestar el amor
San Cipriano es conocido por ayudar a las personas a cumplir múltiples deseos.
San Cipriano fue un mártir, escritor, teólogo y hechicero que se convirtió al cristianismo y murió en defensa de los más desfavorecidos. Actualmente, es reconocido como el patrón y protector de los practicantes de las artes mágicas y contra los maleficios.
Los creyentes en la religión y el esoterismo señalan que este santo es capaz de ayudar a las personas a cumplir sus deseos, entre estos, los amorosos. Muchas personas recurren a él para pedirle protección, guía y ayuda en momentos de dificultad y soledad.
De acuerdo con la hechicera y creadora de contenido en Tiktok @aleanteparraof, este ser celestial es ideal para atraer el amor. Para ello, es necesario que pongas en práctica un sencillo ritual.
1. Escribe tus emociones por tu ser amado en una hoja de papel blanca.
2. Imagínate en un cuarto junto a esa persona y siente con todo tu ser la felicidad que te genera.
3. Escribe con tinta roja la siguiente frase: “San Cipriano, te pido humildemente me ayudes a manifestar a (nombre de la persona), que vuelve enamorado y que solo tenga ojos para mí. Que nada ni nadie se interponga en nuestro camino y que su libre albedrío siempre decida estar conmigo. Hecho está”.
4. Para finalizar, moja tu dedo índice con saliva y dibuja una cruz sobre la oración.
5. Dobla el papel y guárdalo bajo tu almohada durante tres días.
Los expertos en manifestación recomiendan encomendarse a San Cipriano para atraer a la pareja ideal o para hacer que el ser amado regrese, la web Asociación Argentina de Truco nos comparte dos poderosas oraciones para este fin.
Oración a San Cipriano para atraer al ser amado
“San Cipriano, bendito mártir y hechicero, escucha mi súplica y haz que (nombre de la persona) me llame hoy. Que su corazón se llene de deseo por hablar conmigo y que la comunicación fluya entre nosotros. Te pido que intercedas por mí ante Dios para que este milagro se haga realidad. Amén.”
Oración a San Cipriano para atraer el amor
"San Cipriano, patrono de los enamorados, escucha mi petición y haz que el amor llegue a mi vida. Que mi corazón esté abierto para recibir y dar amor sincero. Elimina los obstáculos que impiden que el amor florezca en mi vida y protégeme de los engaños y desilusiones. Que tu bendición me acompañe en este camino. Amén".