VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué significa soñar con perros?

Te contamos cuál es el significado de ver perros en tus sueños. Foto: Pixabay

Si viste uno o más perros en tus sueños, te invitamos a conocer 7 posibles interpretaciones que te sorprenderán.

Ver perros mientras duermes tiene más significados de los que imaginas, y todo dependerá de diferentes factores como el comportamiento del can, tu reacción al verlo, o incluso la cantidad de estos animales. Por lo general demuestra características positivas y negativas de tu personalidad o tu estado de ánimo, pero te invitamos a conocer interpretaciones más exactas.

Soñar con muchos perros

Esto solo demuestra que tienes una gran cantidad de amistades que te apoyan, no obstante, si intentan morderte es la muestra de que te intimida lo que piensen los que te rodean; por otro lado, si te persiguen, revela que te encuentras en un estado de miedo, angustia o preocupación por algo.

Soñar con cachorros

Puede que estés igual de vulnerable a un cachorro, y este es el motivo por el que sueñas con ellos, pues muy en el fondo necesitas el apoyo y la protección de tus seres queridos; por otro lado, también puede revelar tu deseo de ser madre o padre.

Expones tu vulnerabilidad al soñar con la inocencia de los cachorros. Foto: Pixabay

Soñar con perros muertos

Ten cuidado, puede que estés corriendo un riesgo muy alto de fracasar; de hecho, es la alerta más clara de tu subconsciente sobre la necesidad de no caer en el pesimismo, a pesar de tener que atravesar por algunas adversidades.

Soñar que perros te atacan

El ataque de un perro en los sueños simboliza una posible pérdida, puede ser una amistad, un empleo o dinero; además, también es una señal para estar alerta sobre las personas que te rodean, pues puede que algunas no tengan muy buenas intenciones. Sin embargo, si solo intenta atacarte pero no llega a morderte es la muestra de un cargo de conciencia que tienes por un problema del pasado.

Soñar con perros gigantes

Puede que estés depositando más confianza de la que debes en los demás, y eso puede hacer que atravieses por algún tipo de infidelidad o traición que te afectará de gran manera a nivel emocional. Debes tener precaución, incluso con las personas que son más cercanas a ti.

Te gustaría leer también:

¿Qué significa soñar con gatos?

Soñar que un perro se escapa

Si tu perro en la vida real llegara a perderse, seguramente atravesarías por un fuerte duelo, debido a que las mascotas ahora son un miembro más de la familia; pues bien, ese sentimiento no cambia en los sueños y, de hecho, simboliza que estás perdiendo o estás a punto de perder algo que significa mucho para ti.

Soñar con perros que ladran

Debes interpretar muy bien este sueño, pues el significado cambia según la potencia y la duración del ladrido. Si se escuchaba lejos puede anunciar la llegada de malas noticias, por el contrario, si se escucha cerca es la muestra de una gran actividad a nivel social; por otro lado, cuando es insistente no es más que la representación de alguien que no te agrada, y si es incontrolable de un gran temor que tienes en tu vida.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS