VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué pasará en octubre? Mhoni Vidente alarma con terribles predicciones

Vidente predice terribles sucesos para octubre: será “el mes de la terminación”. Foto: Shutterstock

Caos, cambios, violencia, fenómenos naturales inexplicables entre muchos sucesos más hacen parte de las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de octubre.

La reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, es reconocida en diferentes lugares del mundo por la gran cantidad de predicciones en las que ha acertado, es por esta razón que mensualmente sus seguidores se alarman con sus nuevas revelaciones, las cuales suele publicar en su canal oficial de YouTube.

Precisamente, con las del mes de octubre sorprendió a más de una persona al anunciar diferentes hechos que podrían marcar a la humanidad en todos los sentidos, teniendo en cuenta que este sería considerado el “mes de la terminación", en el que muchas cosas encontrarán su fin.

Por ejemplo, grandes personalidades del espectáculo, los deportes o la política podrían fallecer; además, viejas costumbres, tradiciones o culturas también se caerían por una rebelión de la población, especialmente de mujeres y jóvenes. De hecho, en países de América Latina como México, Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Perú y Ecuador, los jóvenes saldrán a las calles, logrando tumbar gobernantes o cambiar cuestiones políticas para tener un futuro mejor.

Y es que, tal como lo dio a conocer la pitonisa, son numerosos los cambios que se avecinan en la política, especialmente con el hecho de que gente muy poderosa moverá los hilos del mundo, según lo revelado por la carta del emperador.

No obstante, en países como Rusia, China, India, Turquía, Estados Unidos, Japón, Taiwán, o Corea, se evidenciará un gran movimiento en temas de guerra o nuevos tratados para cambiar la geopolítica, donde se verá el cambio o la caída de líderes mundiales. En cuanto a la situación con Rusia y Ucrania, la astróloga dio a conocer que Putin terminaría finalmente todo con un misil o una bomba que solo dejarían zozobra y miedo por la posibilidad de que inicie una tercera guerra mundial.

Por otro lado, la carta del sol dio a conocer que los cambios climáticos seguirán azotando al mundo entero, especialmente con una ola de invierno intenso, como nunca antes se había vivido. De hecho, la experta manifestó que las catástrofes por sismos, volcanes y meteoritos no se detendrán, pues es una era que inició en septiembre y continuará durante 9 años.

En el caso de los volcanes, los más afectados serán Asia, África, México, y América latina, mientras que en cuestiones de sismos serán Asia, Alaska y algunas partes de Europa. Por otro lado, las luces, los meteoritos y fenómenos naturales no explicables seguirán, la gente comenzará a ver sucesos extraños al mirar al cielo y los llevará a preguntarse qué está sucediendo en el mundo.

Asimismo, este mes será una época de caos y violencia, pues la carta de la templanza y la del diablo estarán presentes; habrá atentados contra Canadá, Estados Unidos, Rusia, China, España, Japón, Taiwán, y Corea, porque la carta del diablo pone en la mente de algunas personas la idea de generar desorden y organizar colectivos que puedan fomentar la violencia, especialmente en los aeropuertos o en los aviones.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS