Portal de las 11:11: Cómo abrir el portal que atrae riquezas y cumple todos los deseos
Ritual para abrir el portal de las 11:11 fácilmente y conseguir todos los beneficios que atrae.
Muchas personas suelen alegrarse cuando miran su reloj y se dan cuenta de que son las 11:11, pues hay creencias que vienen desde la infancia en donde se dice que las 11:11 de la mañana o de la noche puedes pedir un deseo y este se cumplirá.
Poderoso ritual de protección para la noche de San Juan: evita atraer la mala racha
Y aunque realmente parece que es solo cuestión de un minuto, no es un momento casual del día. Se trata de un instante muy especial, según las creencias de la numerología, que le asigna a este número un valor único. Hay quienes creen que el número 11 en general es mágico, bien sea la hora a las 11:11; el día 11 de cada mes; o el 11/11 (11 de noviembre) de cada año), pero lo que es cierto es que estos momentos traen una energía poderosa.
Estos momentos son considerados como regalos del Universo, espacios ideales para manifestar nuestros deseos más profundos y es que expertos dedicados a la metafísica aseguran que representa una convergencia de energía positiva que estimulan que nuestros sueños y objetivos se concreten.
La función del número 11 es ser un canal conector de las energías cósmicas y universales para estimularnos y orientarnos hacia lo bueno, pero además nos otorga la fortaleza para vencer dificultades que nos dificulten cumplir nuestra misión de vida y los deseos que tenemos. Muchos creen que ver el 11:11 en un reloj o cartel, por ejemplo, representa que los ángeles están a nuestro alrededor enviándonos su mensaje y protegiéndonos.
Mhoni Vidente comparte poderoso ritual de San Antonio de Padua para llamar la riqueza
Para abrir el portal de 11:11 y poder utilizar esta energía a nuestro favor es importante fijarse en la hora o fecha del 11 y escribir nuestros deseos con tinta negra sobre una vela blanca o roja, luego espolvoreamos con canela en polvo y la colocamos sobre un plato de cerámica blanco.
Es importante que al lado de la vela pongamos un vaso de cristal lleno de agua con miel y lo rodeemos con una cinta o trozo de tela de color morado.
Encendemos la vela, cerramos los ojos y visualizamos nuestro deseo cumplido y nosotros nos vemos felices disfrutando de ese deseo, una vez que terminamos la visualización, repetimos la siguiente frase: "Abro este portal de la poderosa energía del 11:11 para poder cumplir mi deseo (manifestamos el deseo), gracias, gracias, gracias".
Una vez que se apaga la vela, tiramos el agua con miel en una maceta o lugar con tierra y nos atamos la cinta (o listón) en nuestra muñeca izquierda con tres nudos y se debe dejar allí hasta que se caiga sola.