VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Francisco Javier para las causas perdidas

Oración para las causas perdidas. Foto: Shutterstock

Hay cosas que parecen imposibles de resolver, pero con esta oración cambiarás de opinión.

Muchas veces atravesamos por situaciones que nos hacen entrar en un estado de depresión y desesperación, pues damos todo por perdido. Y es que es algo tan difícil de controlar que lo único que esperamos es un milagro para poder superarlo. 

Seguramente te habrás sentido identificado con esto, ya sea por experiencias pasadas o por un difícil momento por el que estás atravesando actualmente que consideras no tiene solución alguna. No te preocupes, la fe puede ayudarte a lidiar con ello, y San Francisco Javier puede ser la salida que tanto estás buscando.

Foto: Shutterstock

Oración a San Francisco Javier

¡Oh, gran San Francisco Javier!, bienaventurado y glorioso, predicador incansable y prodigioso misionero que al servicio de Dios Padre recorriste el mundo entero: junto a ti adoro la Divina Majestad, me alegro especialmente por las gracias que te entregó en vida y por la gloria que te concedió después de la muerte.

Le doy gracias a Dios y te pido con todo el afecto de mi corazón, que mediante tu poderosa intercesión puedas concederme, sobre todas las cosas, la gracia de vivir una vida de Santidad y una muerte santa.

¡Santo protector de las causas perdidas glorioso San Francisco Javier!, tú que nunca te diste por vencido, te ruego me asistas con tu poder y me ayudes en esta especial necesidad que me angustia y considero perdida:

(Debes hacer la petición en este momento)

Foto: Pixabay

Pero si lo que te pido no es para la gloria de Dios y el bien de mi alma, te ruego, me otorgues las gracias necesarias para lograrlo, así como tu perpetua protección, a fin de que, animado por tu ejemplo y tu asistencia pueda vivir santamente y alcanzar la eterna gloria del cielo.

Amén.

Luego de realizar esta oración, debes pasar a rezar nueve Padrenuestros, nueve Avemarías y nueve Glorias. Así comenzarás a ver los cambios en tu vida para que las causas imposibles se vuelvan posibles; solo debes confiar en que todo tiene solución y nada está completamente perdido.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS