VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Uriel para tener abundancia y prosperidad

Oración del viernes: reza al arcángel Uriel para la abundancia y la prosperidad. Foto: Shutterstock

Pide que tu vida esté llena de abundancia y prosperidad al arcángel Uriel; te enseñamos una poderosa oración que puedes dedicarle los viernes.

A cada arcángel le corresponde un día de la semana en el cual se le puede invocar con oraciones especiales; los viernes son dedicados al arcángel Uriel, por lo que puedes aprovechar para rezar una plegaria especial a él con el fin de que llegue abundancia y prosperidad a tu vida; te enseñamos una oración compartida por el portal ‘Digeon’.

Oración de abundancia y prosperidad

Amado y poderoso arcángel Uriel, yo (pronuncia tu nombre completo) te invoco en nombre de Nuestro Padre Creador, para que me envuelvas con la sagrada llama oro rubí, e inundes mi ser de tus inmaculadas virtudes.

Oh bondadoso arcángel Uriel, te ruego llenes mi mente de sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y me concedas una perfecta visión para hallar la solución idónea a mis problemas, llena mi mundo de tu infinita paz, cólmalo de prosperidad y abundancia divina.

Gracias Padre, por permitirle al arcángel Uriel acudir a mi súplica, por tu infinita gracia hacia mí a través de él, tengo ahora la firme convicción que yo soy abundancia perfecta; yo soy riqueza en paz, yo soy luz radiante e inapagable, yo merezco ser amado, merezco ser y soy plenamente feliz, y merezco ser próspero económicamente.

Sé que tú, mi amado Dios, me amas con todo tu ser, así como también me aman los ángeles que has dispuesto para que me guíen y protejan en cada paso que doy en los diferentes aspectos de mi vida. Sé que hoy comienza mi completa y perfecta liberación de cualquier atadura económica. Sé que el arcángel Uriel me está colmando en este justo momento de tus consagrados regalos monetarios, materiales y espirituales.

Arcángel Uriel, te pido desde lo más profundo de mi ser infinitas disculpas, por haber en algún momento de mi vida repudiado el dinero por no tenerlo en abundancia, y por juzgar a quienes sí lo tienen. Cancelo desde ahora y definitivamente todos mis prejuicios con respecto de la riqueza y prometo agradecer a mi Padre Creador y a ti arcángel Uriel, absolutamente todo bien material, espiritual y económico que reciba desde este justo momento.

Al arcángel Uriel le corresponde el día viernes. Foto: Twitter @iLucecilla

Por ello, ahora mismo pido humildemente, me concedas despojarme por siempre de carencias de cualquier índole, de mis errores recurrentes, y de mi errónea manera de ver la riqueza. Ahora más que siempre siento en mí tu poder divino y tu amor, sanando mi mente y mi alma.

Gracias por permitirme abrir mi corazón a tu sagrado amor que me envuelve con tu luz misericordiosa, luz que, revitaliza mi alma y transmuta cada pensamiento negativo. Gracias por renovar mi vida con abundante amor y alegría, bendiciones que voy a compartir con todos a mi alrededor, como agradecimiento a que siempre tendré abundancia económica, material y espiritual. ¡Gracias padre por lo que ya es! Amén, amén y amén.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS