VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel San Gabriel para recibir buenas noticias

Poderosa plegaria al arcángel San Gabriel para recibir buenas noticias pronto. Foto: Pixabay

Aleja la desgracia y atrae bendiciones a tu vida con esta increíble oración al arcángel San Gabriel; recibirás buenas noticias en menos tiempo del que imaginas.

Es hora de dejar atrás las angustias, las preocupaciones, los sufrimientos y los malos tragos en la vida, pues ha llegado el momento de recibir buenas noticias que cambien por completo tu estado de ánimo, y que te hagan observar la gran cantidad de bendiciones que te rodean; de esta forma, podrás arrepentirte de todos aquellos momentos en los que dudaste del poder de Dios y tu fe se verá fortalecida. 

Para que esto sea posible, debes invocar al arcángel San Gabriel, conocido como el fiel mensajero de Dios, pues fue quien anunció a la sagrada Virgen María sobre el nacimiento de Jesús; a él puedes recurrir cuando tengas problemas en tu vida, cuando necesites un milagro, cuando quieras obtener protección y, en especial, cuando desees obtener buenas noticias sobre cualquier tema que te inquieta.

Oración para recibir buenas noticias

San Gabriel Arcángel, bendito ser de luz, glorioso ángel de la paz y la esperanza, fiel y noble mensajero de Dios, hoy te invoco desde lo más profundo de mi alma para que acudas con tus Legiones de Ángeles en mi ayuda, e intercedas por mí en esta petición especial que hoy quiero comunicarte.

El arcángel San Gabriel puede traerte buenas noticias por ser el mensajero de Dios. Foto: Shutterstock

Tú que anunciaste al profeta Daniel el tiempo en que había de venir el redentor, tú que llevaste a Zacarías las noticias del nacimiento de San Juan el Bautista, tú que llevaste a María el anuncio supremo de la encarnación de Dios en su vientre, trae la alegría que viene de la buena nueva a nuestras vidas.

Oh bendito San Gabriel, dame tu esperanza, bendice todos mis esfuerzos, mis palabras, mi familia y todos mis propósitos divinos. Permite que logre eso que tanto deseo desde lo más profundo de mi corazón: (Debes mencionar en este punto aquello de lo que esperas recibir buenas noticias, y la razón por la que lo anhelas con tanta fuerza).

Dirijo este mensaje como una oración a ti ángel Gabriel, con mi corazón abierto y mi alma dedicada a nuestro Salvador, para que me ayudes a quitar la niebla que impregna mi mente y mi camino, y permitas que se iluminen los senderos que debo seguir para tomar las decisiones correctas, aquellas que me lleven a cumplir con los deseos de Dios para mi vida.

Ven a anunciarnos buenas noticias para nuestras vidas, Ángel Guardian de nuestra Santa Madre, que iluminen nuestras penumbras actuales. A ti rogamos, que tus anuncios lleguen con plenitud y que sepamos recibirlo con el corazón de un niño.

Santo Arcángel San Gabriel, ruega por nosotros ante Dios nuestro Señor, y ayúdame a merecer dignamente la bendición divina, la gracia de ser apóstol fiel y eficaz mensajero del Evangelio. Te amo y te bendigo porque me escuchas, porque cuidas los pasos que doy, me proteges de todo mal, e intercedes por mí para siempre tener una compañía en la vida. Te lo agradeceré eternamente por la memoria de nuestro Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS