VIDA Y ESTILO

Oración a Santa Catalina de Siena para conseguir un buen trabajo

Poderosa oración de hoy: para conseguir el trabajo que tanto deseas. Foto: Shutterstock

Reza hoy a Santa Catalina de Siena, para pedir su intercesión y conseguir pronto un nuevo trabajo, ese que tanto has anhelado; aquí te la enseñamos.

Santa Catalina de Siena, a quien se le conmemora cada 30 de abril, fue una gran predicadora de la palabra de Dios; de hecho, se entregó a Él siendo muy pequeña y escribió importantes obras para la Iglesia. Muchos acuden a ella en situaciones difíciles y tú también lo puedes hacer, dedicándole la oración que hoy te enseñamos, compartida por el portal ‘Católicos en Formación y Oración’, para conseguir pronto un nuevo trabajo, ese que tanto has anhelado.

Oración por el trabajo

Oh bienaventurada Santa Catalina, que por tu asombrosa virtud y por el bien que consigues para los más afligidos, eres glorificada por el mundo. Tiende tus manos hacia mí y dame tu amoroso consuelo en esta pena que hoy tanto me afecta y me aflige (mencionar la petición). Oh, santa Catalina de Siena, siempre generosa y llena de compasión, vuelve tu caritativa imagen hacia mí para que vengas en mi auxilio.

Si, oh seráfica virgen, demuestra una vez más la prueba de tu poder, y de tu radiante dadivosidad, ayúdame a obtener cuanto antes buen trabajo, empleo o negocio digno, próspero y seguro que me proporcione estabilidad económica y me brinde posibilidades de mejorar y avanzar creciendo profesional y personalmente.

Yo (tu nombre) confiado en tu poderoso y eficaz amparo, te llamo con todo el brío y cariño suplicándote que me obtengas, a través de tus plegarias, y de tu poderosa mediación ante nuestro señor Jesucristo, el favor que tan ardientemente deseo y que me resulta muy difícil alcanzar por mí mismo (mencionar la petición).

Tú, que fuiste una mujer fuerte y llena de clemencia, que para socorrer a tu prójimo obtuviste de dios los más asombrosos milagros llegando a ser la alegría y la esperanza de todos, tú no puedes dejar de ayudar a quienes te invocamos, pues eternamente acudes solícitamente escuchando las oraciones de aquellos que a tu suave corazón acudimos con esperanza y confiadamente, ese corazón que recibiste del divino redentor en éxtasis celestial.

Concédenos, amable Santa Catalina que habiendo experimentado tu más eficaz intercesión aquí en la tierra, podamos un día darte las gracias en el cielo y disfrutar contigo de la felicidad eterna. Te lo pido por tu amado Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amén.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS