Hechizo de amor: conoce el método del susurro para atraer a la persona deseada
Esta práctica esotérica es muy efectiva para llamar la atención de una persona en específico.
La magia es una práctica esotérica que puede tener una connotación positiva o negativa dependiendo del fin con el que se use. Muchas personas recurren a ella para limpiar su energía de malas vibraciones, mientras que otras la usan para cumplir sus deseos más profundos.
En términos de amor, la magia puede ayudarnos a atraer a ese ser con el que deseamos estar. Para ello, existe un efectivo ritual conocido como el ‘método del susurro’, que es infalible para atraer el amor y consiste en hacer una manifestación consciente de las cosas que queremos en nuestra vida.
Según la psicóloga, psicoterapeuta humanista y terapeuta transpersonal Andrea García, “el método del susurro se basa en llamar a la persona que tú quieres y decirle qué es lo que quieres que haga”. A continuación te explicamos cómo ponerlo en práctica.
Número angelical 444: ¿cuál es el significado de ver esta cifra en todo lado?
Método del susurro para atraer al ser amado
1. Busca un cuarto o lugar alejado del ruido exterior donde puedas relajarte por completo.
2. Siéntate o acuéstate en una posición cómoda y cierra los ojos.
3. Haz tres respiraciones profundas mientras imaginas a la persona que deseas atraer, sus características, su nombre, cómo está vestida, etc.
4. Centra tu atención en el tercer ojo y en el chakra corazón e imagina cómo sale de tu pecho una energía de color verde esmeralda que va dirigida a esa persona.
5. Visualiza cómo esa persona recibe dicha energía y se siente complacida con ello.
6. Repite en tu mente la intención de tu meditación, ya sea que quieras que te llame, que te busque o que te dé un detalle.
7. Imagina cómo sus energías se juntan y este color verde esmeralda los envuelve en un espiral. Acércate a su oído izquierdo y repítele lo que deseas que haga.
8. Procede a frotar tus manos con fuerza y envíale tus intenciones al universo.
9. Abre los ojos y di la frase: “hecho está”.
Recuerda que este ritual puedes llevarlo a cabo en cualquier momento del día y en cualquier lugar, ya sea en privado o en voz baja. La experta recomienda hacerlo con intenciones positivas y dejando de lado el ego y la sed de control.