VIDA Y ESTILO
Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Los signos que no les gusta la Navidad

Varias razones no los dejan disfrutar de estas fiestas. Foto: Shutterstock

¿Son los famosos ‘Grinch’ para estas épocas?

La Navidad es una fecha que casi todo el mundo disfruta, pues tiene tiempo para compartir con su familia, con amigos, realizas reencuentros y vuelves a sentir la magia de ver a esas personas con las que hace mucho no compartías. Sin embargo, hay otros sujetos que prefieren no celebrar estas fechas porque se sienten aburridos/as.

¿Cuáles son los signos que no se sienten feliz en navidad?

Foto: Shutterstock

- Géminis:

Pese a que Géminis se goza hasta los momentos más tristes, no le es fácil pasar por las fechas decembrinas y esto se debe a que le trae muchos recuerdos.

Amigos de Géminis, para que disfruten más estos momentos, es necesario que comiencen a cerrar los ciclos y dejes atrás todo lo malo de tu pasado.

- Libra:

Los amigos de Libra no son muy expresivos que digamos y esto lo demuestran aún más durante diciembre, pues se sienten comprometidos en tener que dar regalos cuando no les nace del todo, al menos no con todas las personas, solamente con sus seres queridos.

A lo anterior se le suma que no disfrutan de estar todo el tiempo acompañados o entre tumultos de personas y estas fechas, con su calidez, requieren de cercanía con los demás. Date la oportunidad, Libra, de pronto encuentres la persona que te cambie la vida.

Foto: Shutterstock

- Acuario:

A Acuario le cuesta bastante rodearse de ruido, no le gustan las celebraciones que duren mucho tiempo, ni tampoco trasnochar y por estos días de festejo es lo único que se vive, por esta razón, prefieren estar lejos de las personas y aislarse durante estas fechas con eso no molestan a nadie, ni tampoco resultan incomodados.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS