Mhoni Vidente lanza impresionantes predicciones para la temporada de Leo: cambios políticos y una fuerte ola de calor
La pitonisa aseguró que esta temporada viene cargada de acontecimientos climáticos y políticos.
Mhoni Vidente es una tarotista y astróloga cubana que ha ganado gran reconocimiento en América Latina en la última década por acertar algunas de sus predicciones respecto a acontecimientos importantes en la humanidad.
Entre sus aciertos más destacados están: la muerte de Juan Gabriel y Kobe Bryant, terremotos en México y otras partes del mundo, la elección de presidentes en varias naciones, y múltiples guerras y desastres naturales.
Todos los meses al iniciar una nueva era, la pitonisa lanza las cartas para conocer las revelaciones del universo. En esta oportunidad, para la temporada de Leo, Mhoni vaticinó cambios políticos y eventos climáticos sin precedentes.
En cuanto al clima, la vidente señaló que el próximo mes el mundo entero enfrentará una ola de calor intensa nunca antes vista, pues las lluvias llegarán hasta fin de mes, cuando iniciará la temporada de huracanes.
“La carta del Sol me está diciendo que vienen climas extremos y la ola de calor más fuerte de la historia. Continúa la etapa de la canícula, que es de sol intenso y de calor extremo”, advirtió la experta.
Según Mhoni, en la temporada de Leo regresarán las sequías, por lo que invitó a sus seguidores a cuidar el líquido vital y a cubrirnos del sol para evitar la deshidratación y algunas enfermedades como el cáncer de piel provocado por los rayos del sol.
“Es importante sabernos mantener cubiertos desde la cabeza hasta los pies porque el sol va a estar cada vez más agresivo y estará provocando síntomas de enfermedades cancerosas”, destacó la vidente.
Respecto a temas políticos, la astróloga aseguró que en Venezuela finalmente se acabará el régimen de Nicolás Maduro, pero no será un camino fácil. Para Estados Unidos prevé que Donald Trump será el nuevo presidente.
En sus predicciones, Mhoni reveló además que en los próximos días se desatará un escándalo frente a la fabricación de las vacunas contra el COVID-19, que estarían causando enfermedades.
“La carta del mundo me está diciendo que van a tener que sacar otra vacuna para cubrirnos del COVID, que ahora se va a empezar a notar otra vez en Estados Unidos y parte de Europa porque el efecto de la primera vacuna empieza a bajar”, concluyó.