VIDA Y ESTILO

Gustavo Petro: Oración para ganar las elecciones 2018

Colombia.com - Vida y Estilo

Nunca sobra una ayuda divina para lograr los objetivos y si eres de las personas que apoya a Gustavo Petro puedes apoyarlo con una oración muy poderosa.

Las oraciones siempre han sido las aliadas para los colombianos, estás son utilizadas para pedir por las causas imposibles, lograr conseguir trabajo o amor y para estos días, que estamos a puertas de elegir al presidente de Colombia se están utilizando para pedir por los candidatos.

Te puede interesar: Oración a San Juan Bautista para abrir los caminos

Una de las oraciones que más buscan los colombianos es San Judas Tadeo para ayudarle al candidato Gustavo Petro a llegar a la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto.  

Si tú eres de las personas que apoya al Economista y político caracterizado por sus ideologías de izquierda moderna, Gustavo Petro, te dejamos la oración como parte de una ayuda divina para lograr que sea el nuevo presidente de Colombia.

Oh venerado San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.

Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (realiza aquí tu petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre.

Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción. Amén.

No olvides hacer la novena en devoción.  

¡Oh gloriosísimo apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí que soy tan miserable, y has uso de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en la que te presento a continuación. (Haga aquí cada una de sus súplicas)

Alcánzame lo que humildemente te pido para que pueda siempre, con todo mi ser y todo mi corazón, bendecir y alabar a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.Amén.

San Judas, ruega por nosotros y por todos los que te honran e invocan tu ayuda. Rezar el Padrenuestro, Ave María y Gloria (3 veces)

Te puede interesar:

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS