VIDA Y ESTILO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Feng Shui: Elementos que debe sacar de su hogar si quiere dejar de tener mala fortuna

Feng Shui. Foto: Pexels

Los objetos que el Feng Shui recomienda desterrar del hogar para invocar la buena suerte.

El Feng Shui es una antigua disciplina china que busca armonizar la energía en el entorno, pero que ha ganado popularidad en todo el mundo por sus beneficios a la hora de mejorar la calidad de vida. Una de las creencias fundamentales en el Feng Shui es que el diseño del espacio puede influir en el bienestar económico de las personas. 

Y para muchos así es, según esta filosofía, ciertos objetos pueden atraer la pobreza si se encuentran en la habitación o incluso en el hogar y es por eso que se deben evitar siempre que las personas quieran una buena energía financiera en el hogar, asegura el medio El País.

Uno de los objetos que es considerado como muy poderosos en el Feng Shui, es el espejo, estos son poderosos amplificadores de energía y justamente esta es la razón por la que tener un espejo roto en su habitación o uno que refleja directamente la cama puede atraer la pobreza y causar disturbios en la vida financiera de esa persona. Se recomienda reemplazar los espejos dañados y posicionarlos de manera que no reflejen la cama para evitar estos problemas.

El Feng Shui siempre habla de renovar y atraer cosas positivas hasta con el pensamiento, es por eso que deja de lado la ansiedad por el futuro y enfatiza la importancia de vivir en el presente y mirar hacia el futuro, por lo que no es un buen augurio guardar los objetos que recuerdan a relaciones pasadas o momentos dolorosos que pueden cargar el espacio con energía negativa y actuar como un obstáculo para la riqueza.

Además, también se aconseja deshacerse de los objetos que atan a la persona al pasado, por lo que guardar cualquier recuerdo o detalle de tus exparejas no deja que fluya la energía ni abre espacio para nuevas oportunidades financieras.

Además, el Feng Shui asegura que se deben eliminar todos los objetos que estén rotos, dañados o en mal estado en la habitación, esto incluye muebles rotos, lámparas que no funcionan y decoración desgastada, también plantas marchitas o que están secas. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS