VIDA Y ESTILO
Por: Paula Castro • Colombia.com

El ritual mágico de luna llena para conquistar el amor imposible en mayo

Flores. Foto: Pexels

Cuando la Luna llena ilumina el cielo, se puede hacer un encantador ritual de amor con el poder de las siete flores como guía.

La Luna llena, con su resplandor pleno y mágico, marca un momento óptimo para desplegar rituales llenos de poder y significado, pues en esta fase lunar se cree que las energías están en su punto más alto, lo que la convierte en el momento ideal para manifestar nuestros deseos más profundos y anhelados, bien sea el dinero, el amor o las cosas materiales.

La Luna llena va de la mano con la atracción de la buena suerte, la fortuna, la opulencia y el amor, así como con el florecimiento de la prosperidad en todas sus formas y se cree que los rituales son más efectivos si se hacen justamente en esta época, ya que la Luna llena amplifica nuestras intenciones y nos une con el universo.

El próximo jueves 23 de mayo de 2024 la Luna llena o Luna de las Flores iniciará su momento de mayor auge arriba de la Tierra. Su penetrante brillo irradiará el día y la noche, y se puede aprovechar la energía gravitacional del satélite terrestre y capturarla en un ritual lleno de flores que hará que las mejores cosas lleguen a su vida.

Es importante recalcar que si no cuenta con todas las flores, puede agregar o reemplazarlas por esencias de las flores indicadas y es que para este ritual debe llenar la bañera con agua tibia y añadir pétalos de rosas blancas, rojas y rosas, junto con flores de jazmín, lavanda, gardenias y flor de loto.

Encender velas blancas alrededor de la bañera y colocar cristales de cuarzo rosa cerca para potenciar la energía amorosa, luego meterse a la bañera y comenzar a visualizar en el agua cómo las energías negativas abandonan su cuerpo, mientras absorbe la pureza y la luz de las flores.

En este baño puede estar el tiempo que quiera, permitiendo que las fragancias y propiedades curativas de las flores nutran cuerpo, mente y alma y de no tener tina o bañera, puede darse el baño normal, y dejar que el agua se seque y al cabo de unos 15 minutos, dar un baño relajante con agua a su gusto.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS