VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo será la energía de la semana del 21 al 27 de marzo?

Descubre cuál será la energía de cada día esta semana. Foto: Shutterstock

Experta revela cómo influirán los días de esta semana en el éxito de cada persona; te contamos cuál será la energía de lunes a domingo.

Los signos de la astrología china influyen en gran medida en la personalidad de cada persona, sin embargo, este no es el único efecto que tienen en su vida, pues también determinan el éxito o las complicaciones que pueden llegar a presentarse, según el animal que esté gobernando en dicha temporada y la relación que tenga con el que gobierna a cada individuo.

Precisamente, el elemento y el signo que comanda tu vida, según tu fecha de nacimiento, determina cómo será la energía de cada día de esta semana, del 21 al 27 de marzo, y a qué signo de la astrología china favorecerá aún más, tal como lo revela la experta Rafaela Rubin, en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, antes de conocer la energía de cada día, comparte una increíble recomendación: “esta semana es una ampliación del conocimiento y posibilidad de ver las situaciones con una visión más amplia. Favorable para los estudios y el contacto con maestros y profesores. Momento para evaluar los proyectos implementados este mes y reflexionar si existe un verdadero compromiso y responsabilidad por las acciones y elecciones”.

Lunes – 21 de marzo

La semana inicia con una energía de destrucción, siendo un día gobernado por el Gallo; pueden presentarse todo tipo de peleas o problemas que debes aprender a manejar, es por esta razón que es importante que evites viajar o los enfrentamientos, especialmente en vías públicas.

Martes – 22 de marzo

Será el día del perro y tendrá una energía de peligro, luego de haber pasado por un día de destrucción, es este el motivo por el que no es conveniente enfrentarse a actividades que implican un riesgo muy alto, especialmente estando fuera de casa; la incertidumbre reinará.

Miércoles – 23 de marzo

Finalmente llega un cambio drástico, teniendo una energía de éxito en el día del cerdo; todo se multiplicará, por lo que será muy favorable para conseguir abundancia y prosperidad; sin embargo, debes evitar cosas negativas, pues también pueden multiplicarse.

Jueves – 24 de marzo

El día de la Rata tendrá una energía de recibir, por lo que todas las peticiones que desees plantearle al universo debes hacerlas en esta fecha especial; también será muy positivo conectarse con la naturaleza, así que no dudes en hacer actividades al aire libre.

Viernes – 25 de marzo

Una energía de abrir será la que gobernará el viernes, día del Buey; los conocimientos serán captados con mayor facilidad, podrás recibir llamadas positivas, o enviar mensajes o cartas, teniendo en cuenta que las habilidades de comunicación serán muy buenas.

Sábado – 26 de marzo

En el día del Tigre, la energía predominante es la de cerrar, esto significa que es el momento ideal para concluir ciclos e iniciar nuevos hábitos, rutinas o actividades; inicia una nueva dieta, deshazte de cosas que ya no uses o no sirvan, deja vicios, entre otras cosas.

Domingo – 27 de marzo

Para finalizar la semana está el día del Conejo, y tendrás que enfrentarte a una energía de establecer; debes evitar discusiones o críticas y aprovechar para iniciar una conversación, pues será muy positivo. Debes alejar todo aquello que no contribuya a tu crecimiento personal y profesional.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS