VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo atraer el amor y la pasión? 3 flores que podrían ayudarte

3 flores que sirven para atraer el amor y encender la pasión en tu vida. Foto: Shutterstock

Haz que el amor llegue a tu vida o que la llama de la pasión se encienda con la ayuda del poder energético de estas 3 flores. Te encantarán.

El tema de las energías puede ser más complejo de lo que imaginas, lo cual hace que muchos mantengan la incredulidad o el escepticismo frente a ello; sin embargo, ha quedado más que comprobado el poder que las vibras tienen en la vida de las personas, y aún hay quienes creen plenamente en ello.

Incluso las flores pueden transmitir una energía especial y ayudarte a conseguir diferentes cosas, motivo por el que son incluidas frecuentemente en diferentes tipos de rituales. Debes saber que hay 3 en específico que pueden ayudarte con los temas románticos, pues atraen el amor y encienden la pasión en tu vida.

Flores para atraer el amor y la pasión

Lavanda

Para aprovechar su poder en el ámbito sentimental, puedes ponerlas directamente en el hogar o utilizar esencias o velas aromáticas a base de lavanda. Son increíblemente efectivas en el amor, tanto así que en algunos países es tradición entregar un ramillete de estas flores a los recién casados para que su relación sea duradera y próspera.

Margarita

Esta flor es también conocida como ‘la profeta del amor’, por lo que no se pode en duda su efectividad en temas románticos; y es que no es para menos, pues es el motivo por el cual es incluida en numerosos rituales y costumbres, como el juego que probablemente habrás visto o realizado en algún momento de tu vida, en el cual se arrancan uno por uno sus pétalos para saber si una persona te quiere o no.

Jazmín

Por último, está esta flor que puede ser el amuleto más efectivo que encontrarás cuando se trata de temas del corazón, para ello, puedes ponerla en dirección sur en tu habitación, o realizarte baños espirituales para obtener su poder; ahora bien, si lo que necesitas es que su energía influya en la pasión de tu vida en pareja, lo ideal es que sea utilizada en el aroma del incienso.

Debes poner esta flor hacia el sur de tu habitación. Foto: Shutterstock

¿Cómo usarlas?

Hay muchas formas de beneficiarte o aprovechar la energía de esta flor en tu vida, con la intención de que finalmente obtengas el éxito amoroso que tanto deseas y que la pasión esté completamente encendida; aquí te contamos algunas de ellas:

  • Pon los pétalos en un frasco atomizador con un poco de agua, deja que repose y luego dispersa la mezcla por toda tu casa o tu lugar de trabajo.
  • Úsalas en velas aromáticas, incienso o esencias.
  • Ponlas en un florero con agua en cualquier espacio, y cuídalas mucho.
  • Realiza baños espirituales con estas flores, un poco de miel, y el perfume que siempre usas.
SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS