VIDA Y ESTILO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

3 oraciones de San Juan María Vianney para hacer peticiones difíciles

Estas son las oraciones que debes hacer cuando tengas peticiones muy difíciles. Foto: Shutterstock

Si tienes una petición muy difícil y que te causa gran desesperación, puedes rezar alguna de estas 3 oraciones que fueron enseñadas por San Juan Mará Vianney para estos casos.

San Juan María Vianney, también conocido como el gran Cura de Ars, es patrono de los sacerdotes pues siempre fue un modelo a seguir para ellos, teniendo en cuenta la manera en la que llevaba a cabo su trabajo; además, se caracterizó siempre por brindar su ayuda a las personas más necesitadas, económicamente y espiritualmente.

En las ocasiones en las que predicaba, decía a sus fieles: “hijos míos, ¡tomen esto muy en cuenta! Cada vez que he recibido una gracia, es porque la he pedido de esta manera. Estas oraciones no fallan nunca”; por ende, hoy te enseñamos aquellas plegarias a las que se refiere, que puedes rezar para hacer tus peticiones difíciles, compartidas por el portal ‘Oraciones Muy Milagrosas’.

Oración 1

"Oh Madre de Jesús, por Tus inconmensurables dolores durante la pasión y muerte de Tu Hijo divino, y por las amargas lágrimas que derramaste, te pido que ofrezcas en sacrificio el cuerpo santo, cubierto de heridas y de sangre, de nuestro Redentor, junto con Tus dolores y lágrimas, al Padre Celestial, para la salvación de las almas y para adquirir las gracias que te pido suplicante: (ahora se pide con esperanza lo que se desea conseguir).

Jesús, María os amo, salvad a las almas y a los consagrados. (Repetir este párrafo tres veces). Amén” Cuando hayas terminado, debes rezar un Padrenuestro y un Gloria para sellar la petición y finalizar la oración de la mejor manera.

Oración 2

"Te amo, oh mi Dios. Mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, oh infinitamente amoroso Dios, y prefiero morir amándote que vivir un instante sin Ti. Te amo, oh mi Dios y mi único temor es ir al infierno porque ahí nunca tendría la dulce consolación de tu amor. 

Dios mío, si mi lengua no es capaz de decir a cada momento que os ama, quiero que mi corazón lo diga tantas veces cuantas respiro. Dios mío, concédeme la gracia de sufrir amándote y de amar sufriendo. Yo os amo, oh Dios mío, porque Tú me tienes aquí abajo crucificado por ti. Concédeme la gracia de morir amándote y sintiendo que te amo." Así sea.

Especificar los favores que se quieren conseguir y rezar con mucha esperanza un Padrenuestro y un Gloria.

Oración 3

"Dios mío, aquí estás, vengo a adorarte, alabarte, bendecirte, darte las gracias, amarte, hacerte compañía con los ángeles. Dios mío, yo creo, creo firmemente, es decir sin la menor duda. Creo firmemente que estás presente en todas partes, que me ves, que estoy bajo tus ojos, que un día te veré claramente yo mismo, que gozaré de todos los bienes que me has prometido. 

¡Dios mío, espero que me recompensarás de todo lo que he hecho para agradarte! Dios mío, te amo. ¡Tengo un corazón para amarte! Amén.” Especificar los favores que se quieren conseguir y rezar con mucha esperanza un Padrenuestro y Gloria.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS