VIDA Y ESTILO
Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Oración para que Claudia López gane la Alcaldía de Bogotá

Colombia.com - Vida y Estilo

Dios Santo, ábrele los caminos a esta mujer para que Bogotá quede en las mejores manos.

El próximo 27 de octubre se llevarán a cabo las Elecciones Regionales en donde se elegirán gobernadores para los 32 departamentos, diputados, alcaldes, concejales y ediles para formar las distintas Juntas Administradoras Locales en todo el territorio nacional.

Como es de conocimiento, en Bogotá los aspirantes son: Carlos Galán, Claudia López, Miguel Uribe y Hollman Morris, pero si tu deseo es que gane esta segunda candidata a la alcaldía, en Colombia.com te traemos esta oración.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Padre Santo, tú que eres TODO PODEROSO y conoces a cabalidad cuáles son las necesidades de este pueblo que busca progreso y bienestar sin importar las clases sociales, te pido que pongas en nuestra mente y corazón un voto sincero y que genere un cambio real, independientemente de que yo apoye a un candidato u a otro.

Para ver la publicación haz click aquí.

En esta ocasión me acerco a ti para comentarte que dentro de mis preferidos se encuentra la candidata Claudia Nayibe López Hernández y deseo que ella sea la que triunfe porque a conciencia pude observar y analizar sus propuestas y son las más viables para mi ciudad que tanto amo. Además, es la oportunidad perfecta para que, por medio del segundo puesto más importante en el país, una mujer demuestre que se puede hacer cambio desde la honestidad y lo correcto.

Te pido amado Señor Jesús que abras los caminos de esta mujer y le brindes discernimiento para que pueda gobernar de la mejor manera y que su triunfo traiga a nuestra Bogotá regocijo y mejoras.

Señor Santo, ante ti vengo a poner mi capital, pues no hay refugio más seguro para cualquier habitante de la faz de la tierra que tus manos y por ello, más que mi anhelo, espero se haga tu voluntad. Sin embargo, si llega a ganar Claudia López, te pido le brindes lucidez, honestidad, transparencia y coherencia para que los bogotanos podamos sentirnos como en casa y que nuestra alcaldesa lucha por su pueblo, por un bien común.

Pongo a esta candidata en tus manos para que ella sea la que pueda vencer y dejar de lado las mismas familias de siempre.

En nombre de nuestro señor Jesús,

Amén.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS