Cinco actividades para despejarnos en los días libres
Muchas veces tenemos días en que por arte magia hay mucho tiempo libre y no lo sabemos aprovechar. Por esto, aquí te recomendamos qué hacer cuando tengas más de cinco minutos libres.
Estas son algunas ideas para poner en práctica:
Maratonear como siempre hemos querido
Esta tarea sí que necesita tiempo y es justo lo que tienes. ¡Perfecto! Solo necesitas tener o pedir prestada una cuenta de Netflix o HBO para poder empezar a chulear esas series que tanto has querido ver y por falta de tiempo no has podido. Si no, aprovecha para explorar y ver las miles de ofertas para todos los gustos desde ver cocinar a los mejores chef del mundo .
Aprende a cocinar tu postre favorito
No es que ahora vayas a engordar por cocinar cada fin de semana tu postre favorito sino especializarte en algunos postres que pueden ser tu carta secreta en algún momento o simplemente, como un regalo para ti misma.
Porque la comida siempre es el mejor remedio puedes buscar las recetas que siempre has querido cocinar y lanzarte por ello.
Comenzar un MOOC gratuito
No es estudiar, es buscar un MOOC (curso online abierto y gratuito) que te ayude a despejar tu mente. Por ejemplo, puedes hacer uno de Fotografía Urbana, otro de Cocina o de Diseño para no diseñadores. Todo es posible con internet y un poco de tiempo libre.
Tour fotográfico durante un viaje en la ciudad
Un buen plan que despeja cualquier mente es viajar y sobre todo si puedes hacerlo dentro de la ciudad donde vives y re conocerla. Sin importar el clima, lo ideal es aprender a capturar los mejores momentos siempre y descubrir ese fotógrafo oculto que todos tenemos dentro.
Liberar tu celular de fotografías
¿Algo peor que tratar de tomar una foto guardar un meme y que te salga el aviso: Memoria llena? Sabemos que esto es molesto y por eso, si tenemos un tiempo libre podemos comenzar a limpiar la memoria y liberar espacio que seguro vas a necesitar luego.
Intenta el reto de una hora a la semana y verás que puedes tener un ‘back up’ de tus mejores momentos y más espacios para guardar muchos más.