TURISMO
Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Turismo en Colombia: El Gran 'Finde' la oportunidad de recuperar el sector turístico de Colombia

Fontur asegura que los servidores turísticos de las islas podrán valerse de esta oportunidad. Foto: Pixabay

72 horas para aprovechar los mejores descuentos del sector turismo de Colombia, en el 'Gran Finde'. 

A partir del viernes 11 de diciembre hasta el 13 de diciembre podrás aprovechar la segunda versión de el 'Gran Finde', la estrategia del gobierno para recuperar el sector turísco del país. 

“De manera, que quiero, que todos tengan presente que este fin de semana, del 11 al 13 de diciembre, 72 horas tendremos esos grandes descuentos en ese ‘Gran Finde’ para adquirir esos paquetes vacacionales”, dijo el presidente Iván Duque, en su espacio de Prevención y Acción. 

Mientras que el Fondo de Promoción del Turismo (Fontur) confirmó que esta nueva edición vincula a prestadores de servicios del archipiélago de San Andrés, Providencia y Catalina. 

??@MincomercioCo anuncia que este fin de semana habrá una nueva jornada del 'Gran Finde' @fonturcol, operadores turísticos, y agencias de viajes se articulan durante 72 horas, ofreciendo paquetes turísticos a buen precio y con excelentes descuentos ??https://t.co/6D3kanE503pic.twitter.com/VVD2Mdu9Du

— Jennifer Arias (@JenniferAriasF) December 9, 2020

"Como estrategia de apoyo, el archipiélago de San Andres, Providencia y Santa Catalina tendrá una intervención especial, para que más prestadores de este destino se vinculen a El Gran Finde con muy buenos beneficios, entendiendo que es un destino que se encuentra preparado para recibir a los turistas no solo luego de la emergencia invernal si no también con los respectivos protocolos de bioseguridad", detalló la entidad. 

#MañanasBLU | En la segunda edición del #GranFinde participarán las diferentes empresas del sector turístico: restaurantes, hoteles, agencias de viajes, parques, entre otros. El objetivo es impulsar el sector turístico y económico de ????.@RAQUELGCH@MincomercioCo@infopresidencia

— Fontur Colombia (@fonturcol) December 9, 2020

Hasta ahora ya se han inscrito más de 1.700 establecimientos y si quieres formar parte de esta segunda edición podrás consultar toda la información a través del correo info@elgranfinde.com y puedes llamar al teléfono +57 350 567 23 31.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS