Los destinos más tranquilos para vacacionar cuentan con visitas a las playas, museos y templos
Para los amantes de tomar unas vacaciones tranquilas, los destinos con actividades naturales, recorridos y gastronomía son ideales.
Teniendo en cuenta que los Colombianos no requieren de una visa para ingresar a este país, ha sido una excelente alternativa para conocer destinos internacionales. Esta ciudad en conocida por sus espacios verdes y su arquitectura; si este destino está próximo en tu lista, se recomienda visitar el Hipódromo de Bristol donde se disfruta de musicales y espectáculos de “stand-up”, el Museo y galería de artes locales es una belleza natural yen la ciudad de Bath podrás tomar un crucero en barco con Prosecco.
A pesar de ser un destino que queda a muchas horas de vuelo desde Latinoamérica, Fukuoka ofrece un espacio tranquilo para aquellos amantes de la cultura asiática y desean visitar ciudades poco comunes entre los turistas. Allí resalta la arquitectura de templos antiguos, las playas, paisajes y la vida nocturna. Entre las actividades más populares se encuentra visitar los templos antiguos, observar los paisajes naturales, visitar las playas, realizar rituales de baño tradicionales japoneses y hacer un recorrido a pie por el castillo de Fukuoka, el parque Maizuru y sus calles.