TURISMO
Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Los destinos más tranquilos para vacacionar cuentan con visitas a las playas, museos y templos

Foto: Shutterstock

Para los amantes de tomar unas vacaciones tranquilas, los destinos con actividades naturales, recorridos y gastronomía son ideales.

Se acerca una de las temporadas más masivas del turismo, mitad de año, una temporada donde familias y amigos se disponen a tomar unas vacaciones para disfrutar del verano en muchas partes del mundo.
 
Sin embargo, hay quienes prefieren destinos más calmados, sin tanto turista para disfrutar y tomarse un merecido descanso, lejos del ruido, fiestas y alcohol, por el contrario, prefieren espacios más naturales, con actividades como manitas y conexión con la fauna del destino.
 
Al rededor del mundo es posible encontrar este tipo de turismo que prometen a su vez una experiencia inolvidable. Por su parte, la plataforma Booking.com, donde las personas suelen buscar sus alojamientos, ha recomendado tres destinos ideales para descansar, explorar y disfrutar de lugares calmados.
 
Lyon, Francia
Foto: Shutterstock
Francia suele ser un destino muy visitado para disfrutar de su gastronomía, museos, monumentos y la moda, sin embargo, también cuenta con ciudades tranquilas como Lyon que se ubica en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, allí la arquitectura es el principal atractivo y entre las actividades más recomendados esta visitar el Anfiteatro romano de las Tres Galias, hacer un recorrido a pie por el Vieux Lyon y deleitarse con la cocina lionesa, entre esta, la sopa de cebolla y charcutería.
 
Bristol, Inglaterra
Foto: Shutterstock

Teniendo en cuenta que los Colombianos no requieren de una visa para ingresar a este país, ha sido una excelente alternativa para conocer destinos internacionales. Esta ciudad en conocida por sus espacios verdes y su arquitectura; si este destino está próximo en tu lista, se recomienda visitar el Hipódromo de Bristol donde se disfruta de musicales y espectáculos de “stand-up”, el Museo y galería de artes locales es una belleza natural yen la ciudad de Bath podrás tomar un crucero en barco con Prosecco.

Fukuoka, Japón
Foto: Shutterstock

A pesar de ser un destino que queda a muchas horas de vuelo desde Latinoamérica, Fukuoka ofrece un espacio tranquilo para aquellos amantes de la cultura asiática y desean visitar ciudades poco comunes entre los turistas. Allí resalta la arquitectura de templos antiguos, las playas, paisajes y la vida nocturna. Entre las actividades más populares se encuentra visitar los templos antiguos, observar los paisajes naturales, visitar las playas, realizar rituales de baño tradicionales japoneses y hacer un recorrido a pie por el castillo de Fukuoka, el parque Maizuru y sus calles.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS