TURISMO
Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Viajar a Cundinamarca: 3 'pueblitos' cerca de Bogotá que merecen la pena conocer en Semana de Receso

Las rocas de Suesca, son una opción extrema, muy cerca de Bogotá. Foto: Twitter @vimarovi

Si aún no tienes planes para la Semana de Receso, estos 3 'pueblitos' cerca de Bogotá podrían ser la 'salvación' de esos días de "descanso". 

'Pueblear' siempre será una opción familiar económica y divertida, si aún no tienes planes para disfrutar estos 3 'pueblitos' pueden ser la 'salvación' de estos días "de descanso" en familia. 

Sopó 

Si quieres "romper la rutina" y disfrutar de 'pueblitos', Sopó es una excelente opción para comer delicioso, caminar y "cambiar de aires". Puedes visitar la cabaña de aplina, que será el primer lugar que verás al llegar a Sopó. 

Si quieres entrar en contacto con la naturaleza, el Parque Ecológico Pionono es una alternativa que te permitirá entrar en contacto con aire limpio, además tiene dos miradores habilitados para disfrutar de "aire limpio". 

Suesca 

Si la familia se involucra en planes "extremos", Suesca es el 'pueblito' para ello, las Rocas de Suesca, permiten hacer un plan de escalada y rappel, si no, puedes seguir caminando y conocer el Cañón de la Lechuza, para recargar energías y disfrutar del plan. 

Después de este plan, pueden ir al 'pueblito' caminar por las calles coloniales, probar postres deliciosos, recorrer la plaza y entrar a la iglesia. 

Tobia 

A dos horas de Bogotá, está ubicado Tobia, es un 'pueblito' maravilloso, en el que también puedes disfrutar de planes deportivos como hacer canotaje, canopy y torrentismo, es un plan genial para disfrutar de unos días "diferentes". 

El clima de Tobia es amable, y es ideal que si sales a disfrutar de la naturaleza, uses protector solar, gorra y repelente, será un día para recargar las energías. ¿Ya conoces todos estos 'pueblitos' de Cundinamarca'? 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS