TURISMO
Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Turismo por los cielos: Brasil tendrá una de las atracciones turística más grandes del mundo

Brasil tendrá una de las atracciones más grandes del mundo. Foto: Shutterstock

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva construcción en Brasil, la cual cuenta con un toque nostálgico para todos los ciudadanos en este país.

Brasil sigue demostrando que es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, recordando la cantidad de atracciones turísticas que tiene para todos sus visitantes. De la misma manera, al contar con una gran vegetación y figuras emblemáticas, relevantes empresarios siguen apostando en invertir en esta parte del mundo, aspecto que potencia de la mejor manera la visita constante de turistas extranjeros.

Recientemente, la ciudad de Balneário Camboriú, aprobó los planes para la construcción de torre residencial más alta del mundo, la cual superará por 176 metros a la Torre Eiffel en Francia, convirtiéndose así en un rival directo del Cristo Redentor, siendo esta otra atracción turística en Brasil de una magnitud impresionante. Con todo acordado para la construcción de esta nueva torre, se prevé que entre en el top 3 de las más altas del mundo.

Además de convertirse en uno de los edificios más imponentes del mundo, esta construcción se hará en honor al piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna da Silva, siendo este uno de los corredores más emblemáticos en la historia del país, el cual falleció en un trágico accidente en 1994 en el premio de San Marino. Es por esto que, esta construcción tendrá un toque nostálgico para todos los brasileños, puesto que, este contará con un museo de la vida de este deportista destacado.

En total serán 500 metros de altura con los que contará esta construcción, la cual tendrá con una inversión de 500 millones de dólares, ofreciendo 228 lujosas unidades residenciales, entre las que se incluirán 18 mansiones suspendidas de hasta 500 metros cuadrados y 204 departamentos que superan los 400 metros cuadrados. Asimismo, la construcción está prevista a comenzar en el segundo semestre de 2025, por lo que prácticamente está todo acordado para la llegada de esta nueva obra en Brasil.

Con la llegada de esta nueva atracción turística, Brasil sigue demostrando su impacto mundial con el tema del turismo, recordando que este es uno de sus grandes fuertes económicos desde hace algunos años. Ante esto, el país se prepara para seguir potenciando esta clase de medidas, las cuales prometen tener un cuidado con el medio ambiente y en especial con la fauna silvestre que se encuentra en todo su territorio.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS